Caso 127574   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gas Natural13/08/17

Gas Natural Fenosa es nefasta, el peor servicio de México

Gas Natural
Llevo ya un mes sin servicio por parte de Gas Natural Fenosa México.

Es increíble lo mentirosos y la pésima atención que dan, no sólo las personas que "te atienden" en el call center colombiano son unos groseros, sino que no resuelven nada.

Por enésima vez me puse en contacto con un ejecutivo de esta empresa por correo, independientemente de los varios mensajes que he dejado en el sistema de Gas Natural Fenosa México y las múltiples llamadas que he hecho al call center (sólo cinco fueron el viernes 11 de agosto para monitorear la llegada del técnico para que realizaran la reconexión que debieron hacer hace al menos un mes y nuevamente NO llegaron, a pesar de que estuve en casa encerrada desde las 9am hasta las 8pm, porque me dijeron que llegaban) y ya no sé qué hacer.

Definitivamente me parece una burla la atención y el servicio tan carente que el call center colombiano con sus pésimos modos y groserías me han dado.

He sido muy educada y paciente al solicitar un servicio que claramente no me van a regalar, que supuestamente han programado más de una vez. Y ya llegaron al colmo de lo absurdo diciendo que vinieron corroborar que la conexión está adentro pero no tuvieron la iniciativa de tocar ese día que vinieron, dado que indiqué que habría una persona en casa, para que hicieran la reconexión.

Lo peor del caso es que nadie en esta terrible empresa Gas Natural Fenosa soluciona nadaaaa, todos dicen que no pueden asegurarte nada, pues entonces qué carajos están haciendo? ¿Cómo es posible que no los penalicen o haya alguna forma en que compensen su incumplimiento! Estoy desesperada y ya nos sé qué más hacer!
195175

22/07/18
Bely Azul  18
Tienes mucha razón, son un asco de empresa, no te resuelven nada, ponen pretextos para dar de baja por cualquier cosa, te cobran la renta del medidor aunque no uses el gas y nunca van cuando dicen para la conexión, en el call Center nunca solucionan nada, solo te den que hables después o que ellos te llamarán yv que si no hablas tú reporte de queja solo tiene cierta vigencia, así que haces un nuevo reporte y así hasta que te te hartas, yo no sé cómo pueden tener millones de usuarios si son la peor empresa que el conocido