Caso 35760   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Gobierno de Querétaro15/04/10

Fue un gancho político el NO PAGAR LA TENENCIA

El no pagar la tenencia en Queretaro, en mi opinion para mi fue un simple "GANCHO POLITICO", se aprovecharon de la ingenuidad por no decir mas feo del pueblo de queretaro, ya que los unicos beneficiados fueron las personas con recursos y que tienen automoviles nuevos y seminuevos.

Esta bien! toda esa gente se ahorro buen dinero, que bueno! por que a estas alturas como estamos lo que sea, es bueno, pero la gente de menos posibilidades, si tuvieron que pagar lo mismo por seguir utilizando su o unico vehiculo de trabajo, ya que tenian que pagar lo que siempre pagan año tras año y eso las personas que no estaban al corriente en tenencias se la PELA*ON, porque no le iban a condonar nada, a PAGAR A WILSON!

Yo creo que esto de las Tenencias le cuajo al hoy Gobernador de Queretaro en su pasada campaña politica, esta bien! Lo FELICITO DE VERDAD, pero tiene un Gran Paquete ahora, ya que tiene que demostrar que puede hacer mas que el Gobernador que dejo el cargo; y que al parecer tenia abajo de la camiseta AZUL la ROJA y que para acabarla de Chin*ar, salio bien pu... del closet, que bajeza!

Saludos al Gente de Queretaro.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Malo si sí, malo si no?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno con nada estamos contentos caray...!

Yo no veo donde esta lo malo de este asunto, que bueno que les condonaron ese pago este año, felicidades, es algo que debieron haber hecho hace mas de tres decenas, ya que ese impuesto se "creo", para aportar dinero a las olimpiadas del 68, y se prometió que se iba a retirar "pasandito" las mismas, aja, si como no...!

No se la verdad de que te quejas...!

Salu2.
arte_viza +  08
En Queretaro, más de 350,000 personas fueron beneficiadas con el No pago de tenencia, claro que debe haber Reglas, que no?

conozco alguien con un carro 2002 y ya no pago tenencia, para tí eso es un auto seminuevo?

Por la mañana escuchaba que el municipio de Queretaro, habia obtenido la maxima calificacion crediticia por parte de la calificadora moody's, eso habla de que en Queretaro hasta el momento, en poco tiempo han puesto en orden las finanzas y la deuda.

Hacer mas que el gobernador anterior? pfff!

Pan comido.

(y no soy priísta aclaro, es nomas que la verdad)

;-)
reinforce  10
Si parece un gancho politico para poder decir "calderon fue el que quito la tenencia" curiosamente se quitara al final del sexenio de calderon.

Los gobiernos asi como este se han hecho muy dependientes de los ingresos que da la tenencia, quitarlo no esta mal (debio haber desaparecido hace mucho y/o nunca haber existido)pero golpeara la economia y a los pobres cosa que podria pasar es que simplemente sacaran el dinero con mas y diferentes impuestos qu afecten otro sector como alimentos, medicinas etc..
16/04/10
No veo la queja si mucha gente se benefició? Ahora que lo quiten completamente depende del gobierno estatal y dudo que pase en Nuevo Leon con los mensos de PRI gobernando. Ya que! Ya pagué las tenencias mas caras asi que realmente ya me vale ma*** si quitan la tenencia o no. Rateros
17/04/10
FUTURA14  10
No se vale esta queja!!!, claramente se dijo que aliniciar la administración de nuestro actual gobernador se quitaria la tenencia, y esta claro que a partir de su administración, que hayas tenido la desfachatez de no pagar tenencias atrasadas es TU problema, y no se tenían por que condonar, ya que este era un requisito para beneficiarte para el no pago de tenencia, que estuvieras con tu vehículo ya regularizado y que comprobaras que tienes tu domicilio establecido en Querétaro, pero claro, quieren manchar el beneficio que se ha logrado gente que siempre esta mendigando que pai gobierno nos de, los malos mexicanos que hasta la última hora vamos a pagar los impuestos. Y si fue o no fue un gancho político , pues no sé y no me interesa la política, pero yo si me beneficie ya qe solo pague los gastos administrativos y la calcamonía y solo me costó 295 pesos.
19/04/10
Monina90210  08
A nadie se le da gusto, caray!!!
19/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
De hecho no deberias pagar ni un solo peso de impuestos, sea cual sea, porque todo se podria pagar con lo que sale del petroleo, quien sabe que le hacen a tanto dinero.
17/02/11
gadmex  11
Gancho o no me parece que todos los que tienen auto (pobres o ricos) se vieron beneficiado y esto deberia servir como ejemplo para el gobierno federal para un impuesto tan estupido pero esta visto que con nada se tiene contento al pueblo.
22/02/11
francojr272  11
yo creo que estas enojado por que nunca has sido un contribuyente cumplido por lo cual tuviste que pagar la tenencia por moroso yo al igual que muchos queretanos mas nos vino de maravilla que no pagaramos tenencia solo el engomado (que compraras 3,500 pesos que pagamos el año pasado a 145 pesos este año)

y si en efecto calderon dijo que lo iba a quitar pero ya analizaste cuando? jajaja cuando el deja el poder para que a el no le afecte y ya que le haga como pueda peña nieto
07/10/12
spyro_vl  12
yo tengo un carro del año 85 y tuve que pagar tenencia, claro no le llamaron tenencia le llamaron de otra manera, la cuestión es que por tener un carro tuve que pagar impuesto, que si hubo alguien que se beneficio no lo dudo pero según yo era todos dejan de pagar no solo los que tengan carros del año 2000 para acá