Caso 69185   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Guardería NBCC16/08/12

Guardería NBCC Santa Fé, apestan

Guardería NBCC
Cuidado con esta Guarderia NBCC, tome la mala decisión de meter a mi hija, y es lamentable el servicio que ofrecen, permiten ingresar a niños enfermos generando se un foco de infeccion. En 1 ocasión me entregaron a mi bebe con fiebre, no hacen los filtros médicos, la calidad de las cuidadoras es mala, dejan a los bebes solos, mienten en los reportes diarios. El pago es excesivo vs el servicio, CUIDADO.

Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195863

23/08/12
que trusteza que nuestros nenes esten expuestos a estas negligencias, pero tu aceptaste dejarlo aun viendo que no tienen filtros.

afortunadamente soy mamá de tiempo completo y no he tenido la necesidad de llevar a mi peque a una guarderia de terror
govicks  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
cloniis  / Claudia  / 12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
28/11/12
mamis que vienen a defender la guarderia: No escriban los nombres y/o apellidos de maestras o doctor porque les van a borrar sus comentarios.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Lupita1mod no pierdas tu tiempo, claramente esto tiene pinta de chisme de lavadero como la "escuelita" en Tepojaco, con paleros multinick en ambos bandos. ¿O acaso tú como madre dejarías luego luego a tu "recién nacido" en una guardería?
28/11/12
Chanchito: me gusta conocer las dos caras de la moneda y poder opinar mas ampliamente y pues estas senoras vienen a dar la cara por la guarderia y pues esta buena la polemica.

Con respecto a tu pregunta, yo como madre no he dejado a mis hijos en guarderia, soy mami de tiempo completo y prefiero cuidar a mis hijos en lugar de trabajar fuera de casa, se que en estos tiempos no caeria nada mal un dinero extra, tal vez para algunos lujitos, pero no quiero descuidarlos.
Ahora con respecto al termino recien nacido creo que es aplicable hasta las 6 semanas de nacido, no quiere decir que a los 2 dias ya estaban en guarderia y pues lamentablemente muchas mujeres tienen que trabajar para apoyar a la pareja o porque son madres solteras y con todo el dolor de su corazon deben dejar a su hijo al cuidado de otros.

Ahora si que cada quien, no satanicemos a las madres trabajadoras ni a las que preferimos no trabajar.

Por cierto para las mamis y papis que entran a esta queja los invito para que en Facebook busquen el grupo de La Crianza con Apego es mi Manera de Cambiar al Mundo donde hablan de los beneficios de la lactancia, porteo, colecho y en general la crianza con apego, nada de nalgadas pedagogicas o gritos.
jm4847  08
Por desgracia acá no permiten publicar nombres, pero si crean un blog en otro portal pueden poner lo que se les antoje. Luego, si agregan dicho blog a un catálogo de blogs los resultados salen en Google.
Lupita1mod

En lo personal no me parece que venir a insultar a una señora "seguramente ha de ser una mamá llena de culpas por tener que trabajar o ha de estar ya desde su casa perdiendo el tiempo con este tipo de quejas ociosa" (sic) sea "dar la cara" por la guardería, y tanto quejosa como "defensoras" (apostaría que se trata de la misma persona) no dan puntos de vista objetivos, se limitan al mitote digno de verdulería de mercado sobre ruedas. Y me refería precisamente a eso que dices, el recién nacido ni 2 días en este valle de lágrimas y a dar a la guardería, sí cómo no.

No satanizo ni mucho menos a la labor de la Sacrosanta Madre, sea que tenga que trabajar o se dedique a cuidar a los niños, sino que dan una razón RIDÍCULA "mi niño se me enfermó en la guardería" "ah, pues el mío no" como argumento en este "debate" de vecindad. Sí, entiendo que hay casos como dices, de mamás que tienen que sacar adelante ellas solas a los hijos, o que tienen que organizar su tiempo entre madre y mujer de negocios. Y encima empezar a mencionar nombres y todo, me da la espina de que el asunto es más que personal entre la quejosa y la defensora, a que realmente haya un problema con la guardería y/o su personal. Los dos casos a los que puedo mencionar, son como había dicho antes el problema de una "mamita" de una escuelilla en Tepojaco, y de cierto yuca que no le gusta que le refuten ni con lógica, ni con términos médicos, ni con "bullying cibernético" su conducta maniaco-depresiva. Y que conste que no le estoy echando.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Queja demasiado corta, sin ahondar en los detalles por las cuales esta guarderia apesta.

Me suena a chisme de lavadero asi como lo de sabritas y la escuela de tepojaco.

- Muchas veces los bebes de una u otra manera se enferman en casa y los sintomas se ven despues (en este caso en la guarderia).

- ¿Hay pruebas de que los dejan solos?
- ¿ Porque los trabajadores son malos?
- ¿Sobre que mienten en los reportes?

Detalla por favor. Saludos
28/11/12
Marranito tienes toda la razon no se vale insultar para defender a un tercero.

Si yo leyera una queja de la escuela de mi hijio creo que primero mandaria el link a los directivos, platicaria con ellos y claro que me quedaria con la duda si la quejosa tiene algo de razon y estaria atenta a lo que ocurre en la escuela.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
busca una guarderia en la que puedas ver a los niños mediante el internet, para que esstès tranquila, existen muchas alla en santa fe
16/01/13
kajiherga  / Karina Hernandez / 13
Me indigna que esta señora hable para quejarse de esta excelente guarderia, la verdad no se que es lo que no le pareció, los niños se enferman en cualquier momento y es nuestra obligación como papás no llevarlos a la guardería sanos, no enfermos y esto por más filtros que quieran poner, es más, si sabía que su bebé estaba enferma porque no le comentó nada al pediatra de la guardería. Mi caso personal y el de varias conocidas mías que han tenido sus bebés en esa guardería de Santa Fe ha sido muy distinto, yo he tenido a mi bebé ahí desde que terminó mi incapacidad y a la fecha estoy fascinada de la atención recibida, no niego que no se haya enfermado mi bebé, pero si he tenido la confianza con el pediatra para pedirle que me lo revise cuantas veces ha sido necesario, me lo ha recetado y me lo ha sacado varias veces adelante. Por otro lado a mi me encanta lo cariñosas que son las misses con los pequeños y siempre están al pendiente tanto de sus necesidades como las necesidades de todos los pequeños. Desapruebo los argumentos que presenta la quejosa.
16/01/13
silmestre_78  13
Una amiga mía que también tiene a su bebé en esta guardería por razones de trabajo me alertó sobre esta queja y la verdad me indignó muchísimo, me parece mas bien una campaña de la competencia para desacreditar a la guardería donde está mi niña y no me parece, no solo porque mi niña está ahí sino porque sus acusaciones son completamente falsas, claro que hay filtros sanitarios como en ninguna otra guardería, al médico encargado (cuyo nombre no me permiten exhibir) es un amor y en varias ocasiones me ayudado cuando mi nena se ha enfermado, el siempre está al pendiente, pero claro, no es adivino y nosotros como mamás tenemos la obligación de informarle cuando vemos que algo no anda bien con nuestros hijos. Que pena que haya este tipo de personas que no sean capaces de ver el esmero con la que tratan a los niños y también a los papás en esta guardería y estoy segura que no somos las únicas que defenderemos de aquello que no nos parezca justo. MAMIS: si ustedes están buscando guardería para sus bebés en Santa Fe se las recomiendo muchísimo, tratan a los niños como si fueran suyos, los alimentos son excelentes, el programa educativo, la amabilidad de la directora y la atención médica, se los dejo a ustedes, ya sabrán toman la mejor decisión, pero creánme que yo estoy feliz con los resultados obtenidos hasta ahora y me atrevo a recomendarla a cualquiera que me pregunta.
defensorninos  13
Aguas, a todos los que están en esta guardería, el Dr. que se ostenta como director general y dueño ni siquiera esta registrado como tal, acaba de poner demanda para reducir pensión a sus 3 hijos de 5000 al mes ya que según él trabaja en otro lado (pueden buscar en internet para ver la demanda en linea), pero si lo conocen hasta mercedes trae manejando, si tienen alguna prueba reciente que lo conecte con la guardería o presumiblemente con otra, favor de proporcionarla para que el sr. pague lo justo en pensión... por cierto si el señor no cuida a sus hijos menos lo hará con los de ustedes. Por cuestiones legales no puedo proporcionar el motivo de la separación y si la supieran muy probablemente sacarían a sus hijos del lugar.
23/05/13
defensorninos cuenta completo el chisme.

Se me hace muy bajo el que utilicen asuntos personales para "ensuaciar" la imagen de una escuela. Si el maneja mercedes y da 3 pesos de pension pues su ex-mujer es la unica interesada no?
defensorninos  13
Se me hace mas bajo que defiendas a un tipo así que a tres niños, esto no es asunto de su exmujer es asunto de todos los ciudadanos responsables que tengan pruebas ya que el señor esta jurando ante un juez lo que gana por lo tanto se está burlando de las leyes y en cierto modo esta abusando de sus propios hijos, ¿y a ti qué te dá este señor que te metes a defenderlo?
defensorninos  13
Ademas mientras no haya pruebas no se puede hacer más y si realmente gana los 5 pesos pues me disculpo y hast le presto 5 mas, pero si el sr. esta escondiendo sus ingresos y alguien tiene pruebas haganlo saber, por cierto, si el señor como pone en la demanda no es el dueño pues ya esta ni le afecta ni le aprovecha ni tiene nada que ver...pero si a ustedes se les pone como director, entocnces denuncien que esta usurpando un puesto que no le pertenece, porque si algo le pasa a sus hijos en la guardería...¿entonces quién va a responder?
23/05/13
Sinceramente no me importa la vida personal ni dramas familiares del Director del Banco, dueño de escuela o propietario de puesto de tacos, lo importante es el SERVICIO, no si tiene amante o no paga pension.

Yo ni conozco al señor, pero usted quien es? por que tal indignacion por los pobrecitos niños que moriran de hambre con 5000 al mes.
defensorninos  13
si hablamos de servicio se lo dejo a cada quien a su consideración, al igual que consideren ayudar, por cierto si le seguí a los comentarios es porque una persona que dice ser director general...ante la ley dice que no lo es y esto realmente es lo grave, ¿entonces quién es el responsable en este negocio? Si deciden contratar pues unicamente que les aclaren este punto y que se los pongan por escrito.
29/05/16
Eli2013  16
Yo seria la persona más pertinente para comentar sobre la pensión de los hijos que tengo con el director. La persona que escribió el post con respecto a la pensión de los niños no esta bien enterada de los acuerdos que se tienen para dicha situación. Además de que es una situación personal de una pareja que termino una relación que nada, tiene que ver con el propósito de este portal o el funcionamiento de la guardería. Les agradezco su atención.
31/05/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Eli2013, cállese vieja mitotera, éste "caso" es de hace 3 años, ya el bebé ni ha de estar en esa guardería...