Caso 107623   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Helwe - Hair & Makeup Artists17/11/15

Helwe - Hair & Makeup Artists apesta

Helwe - Hair & Makeup Artists
El viernes de 13 de noviembre fui a Helwe sucursal Polanco muy ilusionada para que me arreglaran mi cabello en unas mechas californianas y pedi el paquete 1:

1- Luces+Tinte+Corte+Tratamiento+Lavado+Masaje capilar+Secado+Planchado/Curly de $3,400 a solo $1,899 o pagando en efectivo $1,699 (Aplica hasta media espalda, extra largo tendra un costo extra de +$300)
(Las californianas, degradados, balayage y ombre hair entran en esta promoción)

Al llegar me asignaron una chica para que me atendiera, la cual nunca me proporciono su nombre, le explique claramente lo que queria y le mostre la foto que tienen publicada en el Facebook de la empresa.

Ella me contesto que si me lo hacia y que la siguiera a la parte de atras en donde procedio a aplicarme un ¨tinte¨, que conste que ellos son los expertos y se supone que saben lo que hacen, nunca me puso un tratamiento, la chica me dijo que me haria un drafilado y me dio como 10 tijeretazos, ni siquiera un corte bien hecho, procedio a secarmelo y hacerme un curly. Nunca me quizo mostrar como me quedo el cabello sino simplemente un ya esta.

No me hizo nada de tinte, solamente me lo lavo, y peino, un peinado que a los 15 minutos ya no existia.

Reclame y me informaron que ese era el servicio, no me quisieron dar factura.

El servicio fue pesimo e incompleto, prepotentes y para el colmo sinverguenzas y me cobraron, perdon, robaron $1,700 por no hacerme nada.

Se hacen ojo de hormiga y ya no quieren dar la cara del mal servicio que proporcionan.

Tengan cuidado, vamos a una estetica con la mayor de las ilusiones de que tienen personas capacitadas y eticas para realizar sus trabajos pero la realidad es otra.

Hacen un paquete en menos de una hora, como pude constatarlo lo hacen mal e incompleto.

Un chico que trabaja ahi dijo que ellos hacen lo que quieren, no lo que pide el cliente, desafortunadamente so supe demasiado tarde.

POR FAVOR, tengan cuidado NO VAYAN, nuestro cabello ha tardado años en crecer para que nos lo vayan a dañar.

Helwe Hair & Makeup Artist es un negocio fraudulento. Para el colmo te dicen es que se le hizo caro y ya se arrepintio.

Un buen servicio se paga con gusto sin importar nuestro nivel socio economico
pero que lo roben con un servicio malo e incompleto, eso no se vale.

Sean responsables Helwe Hair & Makeup artist, no se escondan e ignoren a las personas que vivimos su mal servicio.

Un negicio que presuma que es un buen negicio y serio resulve con prontitud las quejas.
195175

22/06/16
yukino  16
a mi tambien me robaron, fui y les enseñe lo que queria y me hicieon unas mechas horribles, el corte fue un fraude: unos tijerazos mal hechos y se quedo igual. fui porq vi en facebook que tenian buenos trabajos pero en la vida vuelvo a pararme ahi, unos prepotentes. les mande un whatsapp pidiendoles arreglaran mi cabello y me ponían pretexto mas pretexto, es horrible que sean tan fraudulentos y jueguen con las ilusiones de uno, yo fui porque pense que eran expertos, pero no vuelvo a ir.