Caso 86488   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hoteles.com07/01/14

Hoteles.com Mexicio fraude

Hoteles.com
Hola, mi queja viene por un fraude de Hoteles.com por medio de Internet, hice una compra por internet en Dic 2012 para reservar tres días en hotel de 3 estrellas en Acapulco, el monto total de la compra era 1,500 pesos mexicanos, que al final con impuestos y todo fueron 1,800 pesos los cuales los pague con la tarjeta de American Express. Cuando hablo al hotel para confirmar que recibieran una reservación a mi nombre cual va siendo mi sorpresa que el monto me lo cobró la agencia en dolares! 25,000 pesos en total (casi 10 veces el costo original);

obviamente hablé con Hoteles.com para hacer la cancelación de la reservación de inmediato y eso se hizo sin ningún problema. Sin embargo al regresar de mis vacaciones de Diciembre me doy cuenta que tengo en la tarjeta dos cargos por 25,000 pesos en lugar de uno de Hoteles.com! y la cancelación de solo uno de los cargos.
Habló a AMEX para decir que no reconozco el segundo cargo (yo bien inocente que me creo toda su publicidad de que el clíente simpre tiene la razón je) y ahí empieza mi viacrusis, un año peleando con AMEX y con la agencia de Hoteles.com, incluso enviando a ambos el soporte directo del hotel (que amablemente se ofrecierona apoyarme) donde indican que el hotel en Acapulco nunca recibieron dos reservaciones ami nombre, solo una la que efectivamente yo hice. Y Aún así el reclamo sale a favor del establecimiento! por lo que no entiendo el pésimo servicio de AMEX en las aclaraciones, un pesimo pesimo servicio, para nada del lado del cliente, con información incompleta y dan la razón al establecimiento.

Y ya ni que decir de Hoteles.com, de verdad no usen ese servicio, mejor llamen directamente al hotel que quieran reservar, solo se dedican a robar en todos los países, porque cobran en dolares en lugar de la moneda nacional (y no lo indican en su página), es imposible comunicarse con ellos para una aclaración, y como están localizados en USA no se puede demandar a la empresa por medio de Profeco en el caso de Mexico, y ya tiene que ser un juicio por fraude jajajaja! o sea me va a salir más caro el juicio que el monto, de verdad estoy muy decepcionada de estos dos servicios, que aprendí: jamás reservar por medio de agencia a un hotel y menos por internet, y no usar AMEX para reservaciones por internet porque ya me di cuenta que en caso de fraude no apoyan al cliente.
Hoteles.com es un fraude al consumidor
Hoteles.com ¡Me robaron!
Hoteles.Com Evaden Impuestos en México
Fraude de Hoteles.com
Hoteles.com no te emiten factura
195868

09/01/14
Es una lástima lo que te sucedió. Eso es sin duda mal manejo del tipo de "teléfono descompuesto" y entre más intermediarios es más fácil caer en este tipo de vicios. Quizas puedas llegar a encontrar mejor precio, pero que lástima que estos buenos precios siempre sean por los intermediarios.
09/01/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Yo he usado este servicio sin problema alguno.

Es recomendable revisar si lo que te cobran es en dólares, pesos, etc, es raro que no se te haya hecho extraño ver que por $1800 pesos con todo e impuestos reservaras 3 noches de hotel en la zona de acapulco, esas tarifas ni los cityexpress las manejan, pero en fin, ya para qué.

En fin, lo que sí está mal es que no te regresen lo que reclamaste, que por la manera en como explicaste las cosas, se supone aceptaron darte el reembolso, otra cosa extraña, ya que es raro que los hoteles hagan esto a última hora, en específico el día mismo de la reservación.

Hay que poner atención.