Caso 15219   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC28/10/08

HSBC realmente apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Tengo una tarjeta de credito de HSBC, la quize cancelar por que no la uso nunca y aun asi me cobran comisiones que no se de donde las sacan, bueno el aso es que segun yo ya la habia cancelado y o sorpresa! Me llaman a la casa al trabajo, con mi mama con mi cuñado y piden que vaya a pagar por que tengo un atraso de 2 meses que! Atraso de que si el mes pasado la cancele. Pues no la inepta que me atendio no la cancelo fui a la sucursal hable con el gerente y la cancelo me obro 330 + iva que pague hasta con gusto por tal de no tener mas problemas. Pero siguen llamando si, asi es y ya les hable a la sucursal al 01 800 y sucursales en Mexico y en todos me dicen si ya pago haga caso omiso... y las molestias causadas en mi trabajo y familiares que!? Que hago para que dejen de chi•$%"$&%$• ya no les debo y no tengo su mugre tarjeta, que esperan para quitar una maldita grabacion no puedenm o que? Ademas de las muchas ocasiones en que fui a la sucursal HSBC (Plaza El Sauz) 2 de ellas no servia el aire acondicionado y apestaba el banco bueno peor que camion urbano a las 6 de la tarde, las colononas que tienes que hacer y soportar olores y calor insoportable por que la sucursal del banco mas grande en el mundo es mas pequeña que un cajero me cae. Bueno espero que lo piensen antes de adquirir algun producto HSBC porque ni por telefono ni en persona saben atender al cliente que les da de comer.

Espero que el defensor de HSBC no conteste mi queja. Jejeje
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta