Caso 7319   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC07/01/08

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  119891
HSBC LADRONES ELEGANTES.

Muy buenas tardes, estoy muy molesto por el servicio tan deficiente que recibo por parte de HSBC, creo que es la empresa bancaria mas ladrona y nefasta que pueda existir, con todo respeto, desgraciadamente cai como cliente, quiero hacer de su conocimiento que desde que un tipo me ofrecio el servicio de tarjeta credito HSBC, hace mas de 5 meses a la fecha me eh visto en una serie de robos elegantes por parte de HSBC (LADRONES ELEGANTES), primero ellos venden MI informacion confidencial, cuando les di mi informacion personal y condifencial que me solicitaron para el tramite de la tarjeta. Despues me llamaban de C&A, fabricas de francia, SPIRA, la surtidora, santander, entre otros, diciendo que mi credito estaba autorizado y yo jamas tramite nada con ellos, al comprobar, efectivamente, HSBC habia vendido mi informacion confidencial para el tramite de esos otros creditos, y hasta mi FIRMA -FALSIFICARON- es el banco que mas ventajas deshonestas obtiene, es el banco con mayor numero de DENUCIAS, no puedes reclamar nada, porque a nada le dan seguimiento, se pasan la bolita,, y al final de cuentas nadie te da solucion, y nosotros como clientes somos al fin de cuentas los culpables porque no nos unimos como población en contra de ellos. Bueno siguiendo con la historia de HSBC, ahora me estan ROBANDO con un SERVICIO PROTECCION SOS, que yo jamas ACEPTE…. en una ocacion me llamaron por telefono para ofrecermelo, y no me intereso y les di un ´´NO´´ ROTUNDO, es mas ni siquiera deje que me explicaran de que se trata, NO LO ACEPTE y ya, como era de esperarse de todos modos me dieron de alta ese servicio, y me lo cargan a mi estado de cuenta del, 15 de oct, 14 de nov, y 13 de dic. ni siquiera se de que se trata, no me interesa, ya pedi que lo cancelaran,, y ahora en el estado de cuenta de diciembre vuelve a salir, no es justo, llamo a HSBC y se laban las manos diciendo que eso no es cosa de ellos, y sus razones son porque ese servicio lo ofrece otra compañía, (pero ese es el plan) llamo a atencion PROTECCION SOS, y ellos se laban las manos TAMBIEN diciendo que yo si acepte, la unica manera que estoy dispuesto a pagar es que me demuestren con la grabacion que yo acepte ese servicio, pues la idea y el plan de ellos para ROBAR, es muy ELEGANTE. COMPARANDO antes Y haciendo historia, los GRANDES ROBOS se hacian en DESPOBLADO, robaban diligencias, el ganado, después al paso del tiempo, te asaltaban hasta en la calle, luego en tu propia casa, negocio, y ahora hasta en HSBC y lo hacen de manera elegante. Creo que existen los ladrones inexpertos que roban en la calle y corren, exiten los ladrones de te roban a escondidas y ni cuenta te das, y existe HSBC, que te roba de la manera mas ELEGANTE. Diciendo que tu eres el idiota en aceptar a HSBC como tu ladron tarjeta habiente preferido. Imaginen una simple cosa, cuantos tarjeta habientes debe tener el banco100MIL, 1MILLON, 10MILLONES, 100MILLONES de clientes , que tal que un dia a ese 1millon de clientes les cargan $30 pesos a su estado de cuenta CON UN servicio de PROTECCION SOS, (haciendoce los BOBOS que fue error) para cuando reclamas el cargo ya se hizo, 1,000,000 x 30 = $30,000,000 que en un ratito se meten al bolsillo $30,000,000 de pesos, y tomando en cuenta que no te solucionaran el problema, al siguiente mes se viene otra vez el cargo, y al mes que viene por no dejar le solucionan el problema al 50% aun asi se meten al bolsillo 15,millones, es facil creer que ya venia NAVIDAD, les hacia falta ese dinerito, es curioso. no lo creeennnn??????? HSBC es como el DEPREDADOR, en la cadena alimenticia, tiene que CAZAR (robar) para poder comer(SOBREVIVIR), en la cadena alimenticia el DEPREDADO forma la MAYOR parte de la población, y superan en numero al DEPREDADOR, mas sin embargo no hacen nada mas que correr, y el DEPREDADOR por su parte de a poquito los va CAZANDO. De esa manera trabaja HSBC. por eso invito a toda la poblaciÓn a reenviar estos mensajes y alertar al mayor numero de gente afectada, para acabar con el depredador. yo expongo mi problema, pero no es el unico, exiten miles de denuncias en contra de ese banco, miles de casos diferentes, pero todos con la misma intencion, la de: >> r o b a r n o s << y segun la estadistica es el banco con mayor denuncias, y mayor numero de casos IMPUNES.

BUSCANDO en la web. encontre un link en donde la gente expone sus problemas con los bancos y demas, los invito para que vean que no estoy diciendo mentiras. abre este link y podras leer algunas de las denuncias en contra de HSBC: Link Link por eso te invito que si tu has sido victima de algun tipo de estafa por parte de este banco HSBC lo hagas saber…. tus denuncias las puedes hacer ante las sig. dependencias (pero sobre todo alertar a la gente, mandando este email a todos tus contactos.): asesoria@condusef.gob.mx CONDUCEF asesoria@profeco.gob.mx profeco ademas existen los email del banco HSBC: MEXICO_ACLARAPREM@HSBC.COM.MX mexico_contacto@HSBC.com.mx pero solo se burlan de uno, lo unico que te responden es: Estimado Sr. fulanito de tal: Le agradecemos el envío de su correo y en relación al mismo le informo que, lamentamos que no haya recibido la atención que esperaba por parte de Grupo Financiero HSBC, este correo se retransmitirá al área especializada de quejas (Soluciones), para el trámite de la misma; le pido también en caso de tener alguna duda o darle seguimiento a su trámite comuníquese a los teléfonos 57213466, o al 018006673429, para verificar el status de ésta , esto es con el fin de poder proporcionarle un mejor servicio y rapidez a la solución de su problema. Sin más por el momento, quedo a sus órdenes a través de este medio para cualquier duda o aclaración que tenga de los productos y/o servicios que ofrece HSBC. Cordialmente angela jaquelin ramirez lara Contac Center Banca Directa

JE je je je…. tambien te dicen que en 24hrs tienes una solucion, en mi caso esas 24 hrs ya se volvieron 3 meses y no puedo arreglar nada que acaso en mexico no hay alguien que pueda hacer algo???????? no me respondan… lo ideal es que si, pero no lo hay! si nos armamos de valor,, nosotros,, pÒdremos hacer algo! todo esto es de dar miedo…….. por favor manda este email a todos tus contactos! mexico te lo agradecera!