Caso 13996   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC16/09/08

HSBC, asaltantes con licencia

HSBC - Te ayudamos a que no hagas filas. Comision por pago de servicios en ventanilla: - Cliente HSBC $20 - No Cliente HSBC $40 Así dice la publicidad que esta entregando HSBC. Como segun ellos son tan considerados con los usuarios ahora te cobran por ir a hacer un pago en caja. Yo tengo años haciendo el pago de un crédito con unas fichas preimpresas y ahora me salen con que me van a cobrar $40 pesos por irles a pagar. Es un robo descarado que ellos hacen legal mediante establecerlo como una comisión. Deberían de castigar este tipo de abusos de parte de las instituciones financieras.
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta
HSBC OTP Suspendido temporalmente
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Baja Optica... Apesta!

17/09/08
hawk  07
osea que te cobran por no hacer fila? o por depositar aunque hagas fila?? apoco ya cobran por depositar???
18/09/08
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
No sabia de esto, peor hace 20 min me sali del banco mega enojado, yo solo queria hacer un deposito simple, y me dicen que solo por el "favor" de ellos de atenderme me cobran $40 pero si tenia cuenta no me cobraban, me comento la tonta de la cajera y su gerentito. Bueno le dije, gracias a dios tengo cuenta con ustedes, manejo mi tarjeta de credito y es una paltino y me dicen ahh nooo señor pero ese tipo de cuenta no, si quieres no pagar tienes que tener cuenta de ahorro, uan de credito no valee. No pague nada obviamente, me sali, no pienso regalarle el dinero a nadie y menos con tal autoritarismo.
29/09/08
sergiotercio  / Sergio Tercio / 08