Caso 108905   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hyundai30/12/15

Hyundai Penta en Monterrey apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hyundai
Acudí a la agencia Hyundai Penta en Monterrey porque desde hacía tiempo me interesaba comprar un I10 porque se veían económicos y muy rendidores, pues al estar ahí me atiende un vendedor que casi casi le tenía que decir las características normales que se deben saber de un carro nuevo cuando se pregunta un cliente, y descubrí que tenía 2 semanas vendiendo coches y antes se dedicaba a vender Nexteles y terrenos de panteón, nada que ver con autos, me cayó bien por sincérote y me siguió preguntando el a mi cosas de los vehículos que ahí se vendían.
En la sala había pocos carros y vi los precios y el del I10 gran estaba 187 mil pesos lo que se me hizo caro para un coche tan pequeño, y a un lado vi un Elantra, y me pareció mejor opción y traía un bono de gancho de 20 mil pesos, y así salía en 259 mil pesos, y me decía que ya el 30 de noviembre se acababa y no sabía si continuaba, a mi esposa le gusto y me apresure a comprarlo, pero antes de comprarlo le pedí al vendedor que me mostrara cual seria, porque a mi me gusta verlos en bruto, como me mostraron el Mazda6 2015 y la Siena 2014 cuando los compre, y me lleva al lote ubicado en la parte superior de la agencia y según el me muestra por el número de serie que le dieron que al final resulto que lo cambiaron y me dieron otro, mal y mal

Lo pague y empezaron las broncas, les digo es jueves vengo por el a más tardar el sábado porque lo necesito porque voy a viajar, estábamos a Jueves y el vendedor me dice que no hay lugar de entrega y es hasta el Lunes o martes, y le digo qquuuee, si ya lo pague y tramite las placas y seguro porque no me lo puedo llevar si es mío, y pues que no tenia espacio para lavarlo, la Agencia Apesta y re Apesta, cuando en Mazda y Toyota me pedían medio día para aplicarle teflón y lavarlo darle todos los servicios aquí me pedían más de 4 días, pues voy con el gerente y después de medio día de discusión y llegando a pedirle que me regrese el dinero para ir a una agencia que entregue carros me lo resolvieron y si salió el Sábado.
Pero o Sorpresa cundo vamos por el y me lo están mostrando y vemos la cajuela me enseñan el gato y la llanta de refacción y pregunto, donde esta el extintor, el triángulo de emergencia, herramienta básica y los cables pasa corriente, y me dicen que ya no se entregan, achis pues es equipo de seguridad y todos los carros que me ha tocado comprar los traen y de muy buena calidad, como en GM, Mazda y Toyota, te dan un maletín bastante bien equipado para emergencias, pues no Hyundai no entrega nada y según ellos que no se requieren
Pero ya lo había pagado ni como rajarme, porque pienso se escatiman los coreanos en equipos básicos de seguridad como estará la calidad de los motores, metales y cables luces etc. De todo lo demás,
Nada que ver el la Calidad de Toyota y Mazda, caros japoneses que tienen toda la calidad requerida
Es por esto que la marca coreana con su agencia Pentra en Monterrey Apestan y no sirven ni sus carros y el servicio que dan, ha si se me pasaba que lo que si te dan rápidos y sin preguntar es su porta placa con su promoción y teléfono, la cual inmediatamente la quite y tire a la basura
ALM.
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai
12048
Hyundai Vallejo APESTAN

18/02/16
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
No entiendo, tu queja es hacia la agencia o hacia la marca?

Mas bien es desconocimiento de lo que estas comprando