Caso 33657   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Impulsora de Ventas23/02/10

Impulsora de Ventas es un fraude

El mes de mayo salio una vacante donde solicitaban mujeres jovenes por gusto por las compras fue cuando llegue a Impulsora de Ventas y te lo platican de una manera tan bien.

Me prometieron lo siguiente que seria investigadora visitando tiendas departamentales de ropa solo en mis tiempos libres,me pagarian cada quinsena todo empezo de maravilla la capacitacion por que solo hiba dos horas por semana y pagaban $100 por semana pero cuando ya nos enviaron a campo empezo lo malo nos pedian que fueramos a cierto horario que el cliente pedia que fueramos .Regresar y hacer un reporte de la tienda y enviarlo por internet en un plazo no mayor de 24 horas regresar la ropa de la tienda que adquiriamos con el dinero de la empresa por supuesto en la tienda en un plazo no mayor de tres dias .hablaban constantemente a mi casa para que fuera a la siguiente semana para ir a mas visitas de tiendas y todo esto sin dar un peso para lo pasajes bueno esto de lo pasajes ya me lo dijeron desde un principio lo malo fue es que paso la quinsena y no veia ni un peso de mi sueldo ,hasta que les pregunte cuando me pagaban y me decian solamente que pronto pero me daban largas y asi se siguieron una quinsena y media.
La semana siguiente me tocaba ir a una tienda cuando me reporte enferma y le explique esto y me dijeron que no habia problema pero al dia siguiente la secretaria muy enojada me hablo y me dijo si habia enviado mi ultimo reporte y me dijo aunque hayas traido la ropa se te cobrara y le pregunte ¿por que?y me dijo que era por que yo habia ido a esa investigacion y le dije que me encontraba enferma,tajantemente me corto y me dijo pues la envias antes de la tarde por favor y me colgo.
Pueden imaginar esto no me habian pagado,enferma,y todavia amenazada envie el reporte como puede ese dia y cuando fui a recoger los $500 miserables laborados por una quinsena de mala gana que me dieron y me hisiseron esperar hasta que se les pego su regalada gana con razon se hasen ricos a costa de la explotacion de los demas
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195867

16/04/10
Marianafénix  10
Si con esa ortografía y redacción te contrataron, deberías estar agradecida, además hay algo que no me cuadra..¿No que te prometieron 100 pesos semanales y al final dijiste que eran 500 en una quincena, además de que te cobraron la ropa? No me queda claro si durante el poco o mucho tiempo que laboraste ahí fuiste cumplida y comprometida con tus obligaciones.Quizá esto tuviera un poco que ver con el trato que recibiste ¿no? Si no fué así, te pido una disculpa..
05/01/11
lolanady  11
Hola! mira respecto a tu caso y con todo el respeto que te mereces, es un trabajo que se llama shoper..que es calificar el servicio y calidad de algunas tiendas o restaurantes que contratan a empresas como la que mencionas.
Yo fui shoper en hace algùn tiempo y algo super importante que igual y no te mencionaron es que tienes que tener buena ortografía y sintaxis que permita que el reporte se entienda.
Los reportes que se hacen son sumamentes detallados y es lógico que tienes que ir en los horarios que estipulan las tiendas que contrataron a -en este caso-, impulsora de ventas.
Con los pasajes si se pasaron pero en lo demás me da la impresión que tu no entendiste de que se trataba (que dcho sea de paso es super cotizado y puesdes llegar hacer una carrera impresionante).
Como concejo debes de mejorar tu ortografía para cualquier otro tipo de trabajo posterior que tengas.
05/01/11
Lucy Fher  10
... y hablando de ortografía ¿no es "Shopper"?...
27/04/11
psicofernando  11
lolanady. El burro hablando de orejas.
Es shopper no shoper.
Tienes que tener buena ortografía. ¿Por qué repites el verbo tener en un parrafo tan pequeño.
¿Si piden como requisito tener buena ortografía y buena sintaxis, por qué te contrataron?
30/07/12
Voca1203  12
Hola! Efectivamente para ser Shopper se requiere tener habilidades y herramientas de escritura para la elaboración de los reportes ... En fin en cuanto a tu aportación sobre la empresa que mencionas, estoy de acuerdo con lo que comentas *la explotación..." . Trabajé un tiempo en ese lugar, debo reconocer que me gusto. Sin embargo no hay equidad entre el pago y el trabajo realizado.
En cuanto a las opiniones anteriores creo que deben considerar también, mejorar la ortografía.
02/12/12
olmos  12
Yo también trabaje ahí y es un asco de empresa, no tienen ética laboral, quieren que estés a su disposición todos los día a toda hora cuando en la solicitud decía tiempos libres mas no disponibilidad de tiempo por que en el día te dedicas hacer las investigaciones y como quieren que subas reportes inmediatos entonces se te va toda la tarde capturado o también te dan investigaciones en horario nocturno y no te pagan a la quincena, pagan cada cuando quieren, si es cada mes ya te fue bien y más aparte tienes que invertir en los viáticos por que no te dan y cuando te mandan al Edo. te gastas en transporte hasta $80.00 pesos por que tampoco conviene moverte en tu coche por que no te dan para gasolina a menos que te toque evaluar una Hidrosina pero para los míseros $50.00 pesos que dan ya ni para la ida, tampoco te pagan estacionamiento, inviertes más de lo que ganas y si haces mal una evaluación tu pones el consumo, sería la ultima empresa de Mystery Shopper que recomendaría.
15/01/19
Ysuhafoo  19
Soy Shopper (tres años de experiencia), eso no quiere decir que todos los pin$&/& días vas a escribir bien, para el que se quiso darselas de cerebrito en estos comentarios y para acabarla de llevar, con faltas de ortografia.

Bueno,yo también trabaje con ellos, como ya dije tengo tres años trabajando como Shopper para varías empresas y lo que dice ella es completamente la verdad, de echo yo también subí un post sobre esto(yo estuve trabajando con ellos más de un año y la empresa ya no es para nada lo mismo).

Ahora les molesta hasta pagarte con la excusa de que sus clientes no les pagan, se me hace algo completamente ilógico ya que no trabajan para empresas cualquiera, estamos hablando de laboratorios médicos,heladerías,gasolinerías y restaurantes muy importantes a nivel nacional. Yo me salí cuando de plano ya había pasado cuatro meses sin pago y sin ninguna explicación real del problema pero las exigencias eran cada ves más.

En la empresa los shopper tenían una clasificación de la A a la C,siendo la A el más preparado, yo era Shopper clasificación A, no me imagino como les va a los de clasificaciones más bajas.

PD: Que seas shopper no quiere decir que eres un erudito de la escritura, si fuera así, las personas trabajarían como redactores y esos si ganan muy bien, aunque la empresa te exige una sintaxis lo más correcta posible, eso no quiere decir que no te equivoques.....

Claro es un trabaj