Caso 21964   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Infonavit10/05/09

Infonavit: maquinaria de explotación para el trabajador

Mi queja es en contra del Infonavit. Como muchos, me he dado cuenta que el Infonavit es una maquinaria de asalto al trabajador. Empiezo por el contrato, el cual es redactado para que el trabajador lleve las de perder. El credito a la vivienda es un negocio en Mexico, no es el apoyo social que dicen ser. ¿Quieres credito para tu casa?, si claro. Te presto cien pesos y me debes cuatrocientos cincuenta mas intereses + seguros que nunca utilizaras (o que si quieres utilizar te cobro extra por utilizarlo) + si prepagas te penalizo indirectamente y ademas como lo que te presto es una minima cantidad, te tienes que apoyar con un banco que a su vez te va a cobrar intereses + un seguro que probablemente tampoco utilizaras. Y cuidado con que te atrases en pagar por que te persigo como a un delincuente, te quito la propiedad y hago que recaiga en ti todo el peso de la ley. Si puede evitar el Infonavit (en lo posile), evítelo. El credito del Infonavit está diseñado para robar al trabajador. Compara los creditos de vivienda que dan otros paises y te daras cuenta que en Mexico estan diseñados para saquear el bolsillo del empleado. Es un crédito muy caro y todos los riesgos se le adjudican al empleado. Eso no es "apoyo" Infonavit. Es "robo" Infonavit. A parte si no lo utilizas, yo Gobierno me lo quedo y tienes que emprender un juicio para intentar recuperarlo. Finalmente el abogado te cobra 35% ó de lo que se recupere. ¿A esto le llamamos apoyo?.
Infonavit tienda de raya del siglo XXI
Infonavit, servicio apestoso
Malal información de Infonavit

11/05/13
JESUS1927  / Jesús  Morales / 09
En tiempos de Porfirio Diaz se les llamaba "TIENDA DE RALLA", actualmente se le llama INFONAVIT. Debería llamarse INFORAVIT.
Instituto Nacional para el Fomento al Robo en la Vivienda de los Trabajadores. ¿Habrá alguien que pueda ayudarnos?