Caso 160585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Infovaticana.com07/12/21

Infovaticana.com, lobo con piel de oveja

Infovaticana.com
Infovaticana es un sitio Web de ultraconservadores y de ultraderecha que están contra todos los derechos de las minorías. Mienten sin temor a descalificar y difamar a buenas personas, que están haciendo un trabajo abierto, participativo y digno. Se dicen católicos pero son aberrantes y capaces de hacer todo el daño posible, están llenos de odio por quienes son diferentes. EStán llenos de prejuicios y son capaces de difundir ideas erróneas que dañan a la sociedad en su conjunto.


Infovaticana es un "medio de comunicación" que no investiga y miente con alevosía y maldad. son un sitio para no leer, para temer y para denunciarlos por difamadores.


INFOVATICANA, tratan de destruir a todos los que no piensan como ellos, sin tener pruebas de nada, sin investigar las fuentes, sin buscar opiniones diversas. Cuentan chismes y falsedades. No asumen su responsabilidad ni reparan el daño.


Por favor no consideren nada de lo que estos prejuiciosos de extrema derecha publican. O bien, sean críticos para darse cuenta del odio con que se dejan escribir estos supuestos seguidores de Jesucristo. Son una vergüenza para los buenos católicos, para las buenas personas en general.


Es una vergüenza pública que exista un sitio como este, que no lo hayan clausurado (aún la misma Iglesia), y que además sean capaces de proclamarse defensores de verdades difamantes, de "verdades" destructivas, inoculadoras de fascismo y de ideas que separan a las personas, que causan discriminación. Nunca investigan lo que dicen, sólo publican lo que les conviene a sus ideas aberrantes y los chismes que les gustan.


¿Cómo se atreven a llenar sus páginas de mentiras? ¿cómo se atreven a difamar el trabajo y la dignidad de buenas personas? Si existe un infierno, ahí estarán justamente los de Infovaticana.


Un verdadero comunicador, un verdadero periodista, debe investigar otros puntos de vista, debe entrevistar y comparar puntos de vista, debe estar abierto a la diferencia, a la pluralidad. Estos no son comunicadores, son difusores de ideas de ultraderecha que hacen mucho daño a las comunidades y las personas. EStán en contra de toda la diversidad sexual, cultural, política, social, etc...


Link
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195863
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario