Caso 119211    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles15/11/16

Ingenia Muebles Nefastos

Ingenia Muebles
Hola, les comparto mi experiencia para que no compren ningun articulo en Ingenia Muebles, es una tienda muy poco profesional y no tienen idea de lo que es una correcta atención al cliente. Compré hace tres meses una recamara en Ingenia Muebles Pabellón del Valle, misma que liquidé desde el inicio, me dijeron que la llevaban en 15 días y hasta la fecha no ha llegado.

He marcado varias veces a sus teléfonos y nadie contesta, todo el personal de Ingenia Muebles se lava las manos y nadie tiene la eficiencia de poder darte una solución, al parecer nadie sabe lo que es una correcta atención al cliente, la persona que te llega a contestar es de lo más déspota y arrogante.

La persona encargada de la tienda en donde compré la recamara, no muestra el mínimo interés en solucionar tu problema, lo único que sabe decir, es que te comuniques a servicio al cliente. Cabe mencionar, que desde que se hizo la compra, únicamente he podido comunicarme con ellos 2 veces y las dos personas que me han contestado, mencionan que cualquier cancelación se hace a través de un correo electrónico, al parecer no les importa lo hagas, pues al final del día hay tanta gente que sigue creyendo en su publicidad engañosa, que si cancelas o no, ellos ya cobraron su dinero.

Este tema lo estoy viendo con el banco, porque algo es un hecho, no voy a pagar por algo que nunca recibí. Redacté este comentario, porque no es justo que una empresa se haga millonaria a costillas de la gente que cree que Ingenia Muebles son una empresa seria, profesional y con ética.

Les recomiendo que antes de comprar en Ingenia Muebles, investiguen, lean, tienen mucha publicidad y en cualquier parte podrán encontrar malos comentarios de ellos. También hay muchas denuncias ante PROFECO, porque por lo regular NO te reembolsan tu dinero. no compren, no cumplen con lo establecido y menos con lo que se lee en sus términos y condiciones.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria