Caso 119209   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung15/11/16

Samsung J1 Ace

Samsung
La verdad tengo años con celulares Samsung pero el J1 Ace salió desechable con cualquier cosa la pantalla se congela, ya le cambié el display porque la pantalla se descompuso completa y tuve que llevarlo a revisión y solamente tengo aproximadamente 4 meses con él, ahora le acaba de pasar lo mismo, una caída por cualquier motivo y la pantalla de nuevo no sirve, las llamadas si se reciben pero nuevamente el display que maneja es de lo mas corriente y sin ningún tipo de soporte.

estoy considerando fuertemente en regresar a iPhone para evitar este tipo de problemas, ya gaste mas dinero de lo que vale el teléfono en reparaciones.

que gran decepción por parte de Samsung, espero que nadie de verdad compre este teléfono para que se ahorre muchos problemas, mejor consideren el iPhone u otro tipo de Samsung, pero por lo pronto el J1 Ace es uno de los peores que ha sacado Samsung fuera del que tiene la pila que explota.

15/11/16
STecno  16
Que tu smartphone no aguante tu estilo de vida (caídas continuas) no quiere decir que no funcione o sea de mala calidad, creo que lo normal es no tirarlo yo mas bien te recomiendo dos cosas uno, se mas responsable con tus posesiones personales y dos, comparte una buena funda que cumpla por lo menos el estándar MIL-STD-810G, ya si no pues compra un Moto X Force que ese si esta diseñado para gente como tu, Saludos,
15/11/16
A. BM  15
Lo dicho: los teléfonos de ahora ya no son de batalla como esos míticos nokia 1011 o el nokia 1100, que su pila aguantaba una semana y resistían golpes y caídas sin dañarse.

Cualquier teléfono de ahora ya es para cuidarlo de todo eso, ninguno va a soportar una caída de más de un metro de altura y mucho menos 2 o más.