Caso 117250   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Innerwearmexico08/09/16

Innerwearmexico tienda de ropa intima

Hace unos días Hice una compra de ropa interior para dama, la señorita que me atendio se llama L.C.C. en su tienda del DF el problema fue que resulto de muy mala calidad toda la ropa que compre, en especial los boxers para dama los cuales se empezaron a romper casi de inmediato, entiendo que la ropa de Innerwearmexico de L.C. sea barata por estar ubicada en Tepito pero que sea de tan baja calidad me frustra.

La señorita L.C. con correo innerwearmexico@gmail.com me dijo que tenia un tiempo de devolución de 7 días por defectos de fabricación pero que casualidad que se rompió una de mis prendas al 8 dío supongo que la ropa esta echa para durar solo una semana exacta me dio el correo de innerwearmexico@gmail.com contactando a un tal L.C.A. para mi devolución pero ya van mas de 10 correos que envío y aún no me dan solución a mi problema. Y no vivo en el DF lo que me complica ir a reclamar en persona.

No recomiendo esta tienda de ropa china a nadie, por ahorrar unos pesos perdí como 100 pesos en mercancía defectuosa los sostenes parecen estar bien todavía pero dudo que duren mas de un mes con la calidad del material. Tepito esta lleno de tiendas con buena ropa no compren en Innerwearmexico ya que es muy baja la calidad. Espero que tomen encuenta este comentario y me ayuden a difundir que la señorita L.C. de innerwearmexico@gmail.com es muy mala en cuanto a atender a sus clientes.

En cuanto a este reclamo espero que lo lean los de la tienda y recapaciten y den un servicio de mas calidad y adviertan desde el principio que la ropa no es durable.
195866

09/09/16
jesusm  10
ENSERIO?? comprar en tepito??

pues ya deberías saber como iba terminar todo ahi.. tu misma lo dijiste ropa china¡