Caso 123355    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interimobel04/04/17

InteriMöbel Miramontes un abuso

Interimobel
Realize compra de sala y comedor en InteriMöbel de miramontes desde el 2 de febrero (más de dos meses). Al momento de la compra (que fue de contado para obtener los supuestos "puntos") me dijeron que iba a tardar de 21 a 15 dias en entregar ya que aún no llegaba la mesa pero que la sala ya que se compro como estaba exhibida ya estaba lista y se mandaría lo antes posible y si no junto con la mesa. Llego la fecha que se acordó y no se recibió ninguna llamada para confirmar la entrega por lo que pasado dos dias nos comunicamos y nos dijeron que falló el sistema de InteriMöbel en todas las sucursales y perdieron nuestros datos por lo que se proporcionó todo nuevamente (número de ticket, teléfonos, dirección, nombre) se rectifico el pedido.
Se nos dijo que la mesa aún no llegaba y que iba a tardar otros 15 días, aceptamos. Cabe mencionar que fuimos personalmente a rectificar todo y a llevar los tickets de pago que "perdieron". De nuevo pasó el tiempo acordado y de nuevo no nos llamaron. Marcamos y se nos informa que la mesa aún no llega pero que el 4 de abril ya está todo y nos marcan para comentar, ayer (3 de abril) ya que no recibimos de nuevo llamada marcamos y se nos informa que no saben que sucede por qué el encargado no está pero ellos lo resuelven y nos marcan, no marcaron, mercamos de nuevo y ahora está ocupado quien nos atendió antes pero nos marcan. Nunca marcaron. Hoy era la fecha de entrega y marcamos de nuevo.
Se nos informa que perdieron la dirección de entrega la cual ya se les ha is dado en 3 ocasiones!! Y que por eso no se puede entregar hoy. Se entregará el viernes per ellos nos marcan!! De verdad no puede ser posible que jueguen con el tiempo, dinero y paciencia de la gente de esta forma. No tienen una pizca de formalidad ni de organización. En verdad que hemos sido pacientes y hemos accedido a todas las veces que se reagendo pero esto es un abuso! No los recomiendo en lo más mínimo!