Caso 75397    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interimobel09/02/13

Interimobel, fiasco, no cumplen

Interimobel
Adquirí en la sucursal Interimobel de Satélite la Florida una sala esquinera, ésta tiene un cheslong, lo solicité con la orientación del lado izquierdo. La pagué de contado el día 31 de diciembre del 2012 y me dijeron que tardarían 20 días en entregarla pues tenían que fabricarla. Accedí. Me la entregaron el día 19 de enero y me la entregaron con el cheslong en orientación derecha. La acepté por que solo la desarmaron y no la colocaron, al colocarla vi que era diferente a lo que pedí, además de que tenía una leyenda la cubierta plastica "Stock Monterrey", es decir, ni si quiera la fabricaron para mi.

Solicité el cambio a Interimobel el día lunes 21 de enero y solicité expresamente me la entregaran en determinada fecha, lo cual no cumplieron, quedé esperando 2 ocasiones todo el día esperando el reemplazo y nunca llegó, posteriormente me hablan regañándome desde el área de atención a clientes por que no había estado en el domicilio en un día que NO SOLICITE, ésto ocurrió 2 veces.

Por fin, se comprometen a entregarlo en la fecha que indiqué antes de las 2:00 pm, cosa que no ocurrió, llegaron después de las 3:00 pm y me vuelven a llevar la sala con la otientación del cheslong derecho. No Cumplen, se jinetean el dinero 20 días y tienen el descaro de regañar a sus clientes por no estar en el horario y día que a ellos se les da la gana ir, y continuan con su incompetencia.

Estoy solicitando reembolso, pues no quiero saber nada de Interimobel. Espero no les lleve un año el devolverme el dinero que les di por un mobiliario que NO PEDI.