Caso 114817    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interjet28/06/16

Robo en maleta interjet

Interjet
Soy una persona que toma vuelos con regularidad por la naturaleza de mi empleo. Mi empresa siempre contrata volaris por ser de menor costo, pero yo siempre he preferido en mis vuelos personales, la atención de Interjet.

El domingo por la noche mi pareja viaja de la cd de mexico a Mty. en el vuelo 2122 de Interjet para alcanzarme en Mty. En su maleta a documentar deposita un estuche de cosméticos sephora para hacer un regalo al llegar,

En casa jnos damos cuenta que en la bolsa de esta marca no se encuentra dicho estuche, sino un perfume de dudosa procedencia con símbolos y letras raras.

Le pedí que no lo tocáramos ya que seguramente era una sustancia de riesgo, y ha permanecido intacto desde que lo encontramos. (con las huellas de la persona que haya efectuado el intercambio)

Como ustedes comprenderán, mi indignación es bastante grande, no sólo por la sustracción de un producto que estaba destinado a un regalo, si no por la violación a los derechos que como pasajeros tenemos y al hecho de que ustedes que son los encargados de cuidar nuestra seguridad durante el vuelo no lo hayan efectuado así. ¿Y si nos sembraran alguna sustancia ilícita, y si nos quisieran usar para transportar droga?

¿Dónde esta la garantía de seguridad de la Empresa.?
¿Cuales son sus códigos de honestidad y servicio?
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
195878