Caso 120591   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interjet03/01/17

Interjet apesta

Interjet
El dos de enero viaje en el vuelo 7973 de Interjet de Dallas a Mexico, el horario original era a las 5:50 de la tarde, el avion termino despegando a las 11:00 de la noche llegando a la ciudad de Mexico a la 1:30 de la mañana, en la banda de reclamo de equipaje empezaron a salir las maletas, de repente pararon la banda y nada, la mitad de los pasajeros esperando las maletas por mas de una hora, al llamar al telefono de atencion a clientes de Interjet, despues de 15 minutos contesta un tal R.R., y me dice que no puede hacer nada mas que disculparse y me pide que valla al mostrador de Interjet.

No tiene la menor idea de lo que esta diciendo, como pretende que valla al mostrador de Interjet, si estoy atorado en la aduana. Lo unico que deja ver es que esta compañia no tiene el menor cuidado en la seleccion de su personal y mucho menos en la capacitacion del mismo.

Esta es la ultima que me paso, sin contar que en la misma ruta pero el dia 15 de diciembre de 2016 en el vuelo 3971 no le dieron lugar al avion en ningun anden lo dejaron en un punto remoto de la pista y demoraron en poner la escalerilla y en traer un transporte terrestre para llevar a los pasajeros a la terminal, dos horas con quince minutos. Si se queja uno lo único que dicen es que es culpa del aeropuerto.

Pero creanlo el año pasado hice este mismo viaje por lo menos en 10 ocasiones con American Airlanes y nunca tuve una experiencia tan desagradable como con Interjet. La diferencia en el costo entre una y otra es de unos 50 dólares, pero en el servicio definitivamente Interjet APESTA.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

09/01/17
Arabella Grindelwald  17
Totalmente de acurdo, me paso en un vuelo de los Cabos-CDMX, en ambos vuelos (viaje redondo) se atraso el vuelo màs de 3 horas y nunca nos dijeron el motivo, y las maletas llegaron despues de dos horas màs despùes de aterriza, en ambos vuelos!
12/01/17
A. BM  15
Es lo malo de estas líneas de bajo costo, tratan de ahorrar en todo y de sacar el máximo de ganancias, por lo que su sistema es un desastre total. Lo más aconsejable es tratar de evitarlas todo lo posible.