Caso 113595    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ISSSTE21/05/16

ISSSTE 1° de Octubre: asqueroso trato, negligentes diagnósticos y tratamientos

ISSSTE
Tras presentarme con una infección en vias urinarias diagnosticada por el área de urgencias del hospital ISSSTE 1° de octubre, aqui me medican sin pruebas o exámenes previos; generándome una colitis medicamentosa que me hace caer otras 3 veces en Urgencias, hasta que acceden a realizarme estudios; arrojando los mismos resultados: infección en vías urinarias y síndrome de intestino irritable,tratándome únicamente con ketorolaco para el dolor y ranitidina, me informan que esto puede ser atendido desde mi clínica familiar.

Dejándome así irme peor de lo que entré además de la serie de maltratos, negligencias y groserías vistas dentro del hospital por parte de las enfermeras, especialmente la Sra. N. J. que hizo lujo de su arbitrariedad comiéndose mi dieta (o haciéndola desaparecer), además de dejar a las personas de la 3a edad durante horas con el cómodo, no haciéndoles caso a sus dolores ni necesidades.

De ellas es de quien pude obtener el nombre, pero en general el trato de administrativos y enfermeras es nefasto.

Es una lástima, habiendo médicos tan buenos que se les desperdicie y aminore su profesionalismo al no contar con el apoyo de las secretarias y enfermeras... que mas alla de comer garnachas no saben hacer nada mas que violentar los derechos de los pacientes.

Aqui les dejo la unica evidencia que pude obtener de una de ellas, pues despues me retiraron el celular... por razones obvias.
ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE el infierno en la tierra
ISSSTE, incompetentes
195866