Caso 80108   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL13/06/13

IUSACELL una mierd@ de servicio y sus empleados

IUSACELL
Hola que tal amigos les dejo aquí mi queja para que no pasen por lo mismo y lo piensen dos, tres, cuatro o hasta cinco veces antes de contratar planes con la mierd@ de IUSACELL, el problema comienza este este 21 de mayo pasado en mi trabajo necesitábamos contratar 5 líneas en plan de renta el plan que elegí fue uno de los mas altos, bueno para no hacer largo el cuento resulta que le llamo a un vendedor de esos que van a tu domicilio a visitarte y el señor se presenta a la hora para vender su pésimo servicio ya después de un rato de charlar quedamos cuales serian los planes y que equipos necesitaba, al día siguiente regresa con contrato para acelerar el tramite y todo bien hasta hay prometiéndome que en dos días todo listo y !Hooo sorpresa pasa una semana y el pend*jo vendedor ese no contesta su celular ni nada yo bien empu+ado llamo a la mierd@ de soporte y me pasan a su jefe otro tipo altanero que le dije hasta de lo que se iba a morir el pend*jo su pu+a respuesta fue vemos como resolvemos el problema.

En eso me marca el vendedor yo creo que los hu*vos se le subieron a la garganta y yo bien empu+ado le digo quiero mis equipos hoy su única expresión fue de vale v*rga con este w*y, a final de cuentas lo único que hicieron estos dos pend*jos para no agravar mas el problema fue cancelar mi solicitud y yo con cara de jijos de su repu+a m@dre irresponsables no tienen los hu*vos suficientes para resolver sus problemas, el día miércoles me llama una pend*ja diciéndome hola le llamo de IUSACELL lo mas importante para nosotros es una venta, que le digo a mi me vale m@dres yo quiero mi servicio y la pend*ja me dice le doy mi palabra que en dos días están listo sus equipos, pero para sacar un plan de empresas necesita ir un pu+o investigador a tomar datos de la empresa cosa que fueron tres cul*ros a tomar datos, la pend*ja me dijo que el c*lero ese vendría un viernes y el oj*te nunca llego la vieja esta me llamo el día lunes diciendo disculpe no se pudo y su pu+a m@dre el miércoles yo personalmente le llevo sus equipos y los contratos pero necesita ir el investigador y yo con cara de ch*nga tu m@dre el oj*te no llego dije bueno, me llama ese lunes un oj*te de la ajencia investigadora , le digo necesito que venga mañana (martes de 9 a 2 PM) me contesta si no hay problema, puro chile el ojete llego hasta las cinco de la tarde dije bueno y hasta el día de hoy 13 de Junio de 2013 de la pend*ja ni sus luces ni si quiera me ha llamado la pu+a que vaya y rech*ngue a toda su pu+isima m@dre.

Así que señores no me queda mas que decirles que lo piensen mucho antes de contratar un plan en IUSACELL además de que su pagina web no esta actualizada de los equipo que solicite nunca tuvieron ninguno dejo la lista de celulares que no tienen( experia tipo, lg optimus l5, galaxy ace, experia p, huawey y300, zte821, htc radar estos equipos hasta hoy aparecen en la pagina ninguno esta disponible cuando quería comprarlos) te quieren vende awebo sus sobras de inventario señores no se dejen ustedes son libres de escoger el equipo que les guste y que no les den sus sobras, no quería quemar a nadie pero estoy tan empu+ado que si los voy a quemar el vendedor que se hizo pend*jo trabaja en el centro de atención a clientes Melchor Ocampo no 2XX, su nombre es J.L., su jefe no se como se llama pero es un pend*jo y la pend*ja que tampoco resolvió mis problemas no se como se llama pero es del área de calidad de IUSACELL así que señores antes de contratar un plan piénsenlo para una venta los vendedores hasta las webos les lamen pero para entregar equipo y servicio le dan una patada por el c*lo al cliente así que con toda mi sinceridad que esas tres personas ch*nguen a su m@dre y IUSACELL es una mierd@.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
195871

14/06/13
Vaya si que es molesto que no te contesten, pero tu llevas la molestia y los corajes a un nivel superior. Ten cuidado amigo, tanto de con quien contratas el servicio y de los corajes que haces, te puede dar un infarto.

Y gracias por la advertencia.
14/06/13
kakimaki  13
estoy de acuerdo con neojav con tanta pendejeada y mentada de madre pensè que te iba a pasar algo al terminar de escribir la queja