Caso 44037   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: IUSACELL08/11/10

Nunca contrates BAM Iusacell

He pagado cuatro mensualidades de un servicio que apenas he usado con mucha dificultad y que ha resultado un fastidio. Desde la primer semana de haber contratado la bam (mdn 9991 22 91 87 / min: 0585269187/ Home sid:24677/ Código: 822857).

Acudí al centro de atención a clientes de Prolongación Montejo a reportar que se desconectaba a cada rato y volvía a pedirme reestablecer la contraseña, además que la señal era muy débil en mi domicilio. En ese momento un ejecutivo me atendió y turnó el caso al técnico, quien tuvo el equipo dos días, al recogerlo me indicó que había recargado el software porque tenían varios casos donde el problema era la plataforma. Y después me enteré que este reporte no fue anotado en el sistema por el ejecutivo. Les importa poco dar un servicio eficiente y si el cliente tiene que pagar por su pésimo servicio. IUSACELL no te da garantías. Al contrario, a toda costa te obliga a cumplir un contrato, aunque no te esté brindando el servicio que te prometió. Es el peor servicio que he contratado en mi vida.
Aunque seguía desconectándose a cada rato, intentaba navegar así, tengo fotografías de las pantallas donde puede apreciarse cómo el contador sigue avanzando, pero no tiene conexión.
En una ocasión al momento de querer conectarme apareció una pantalla que decía que no tenía saldo suficiente y no me dejaba conectarme. Así que acudí a la "isla" donde la adquirí, pero me dijeron que ellos no podían hacer nada, que tenía que acudir al centro de atención (ubicado en Paseo de Montejo casi esq. Av. Cupules) con el gerente Herrera, a quien le expliqué lo sucedido y le mostré las pantallas capturadas con mi cámara fotográfica. Estando dentro del centro la BAM se conectó sin problema, con toda la señal, fue entonces que le comenté al señor Herrera que lo más probable es que este problema fuera de cobertura, pues aunque en el sistema diga que mi fraccionamiento tiene cobertura, ésta no llega a la sección donde se localiza mi domicilio o es demasiado débil que no logra cumplir con el servicio; pues también en ese momento otro cliente fue a reclamar lo mismo con equipo BlackBerry.
El señor H. turnó el caso al señor T., quien se quedó con la BAM sin darme un comprobante y dijo me avisaría del procedimiento de cancelación administrativa. Después de casi dos semanas de no tener noticias, acudí nuevamente al centro de Paseo de Montejo y el señor T. dijo que no había procedido el trámite porque no había registro en el sistema de que hubiera acudido a servicio técnico en agosto. Al decirle que entonces tendría que visitar las instalaciones de IUSACELL en Montes Urales 460, en la ciudad de México, porqué en Mérida ya había agotado las instancias, dijo “usted es libre de hacer lo que quiera”. Lo peor de todo es que ahora la BAM ni siquiera se conecta a mi laptop, "no prenden los foquitos".
He intentado muchas veces lograr algún avance vía telefónica al número *226, en algunas se ha hecho el reporte, en otras ni siquiera me ha atendido el ejecutivo porque las líneas están demasiado saturadas. Incluso en varias ocasiones he optado por el servicio para que me regresen la llamada, y cuando suena mi teléfono es para que una grabadora diga: "Por el momento todos nuestros ejecutivos se encuentran ocupados..."
El 18 de octubre acudí el centro de atención ubicado en Florencia 69, Zona Rosa, donde dijo la ejecutiva que la cancelación no procedió debido a que el señor T. no envió la información completa.
Hace dos semanas dejé el equipo en la matriz de Montes Urales. Obvio UNA VEZ MÁS quedaron de llamarme, pero nunca lo hicieron. Después de yo estar insistiendo, hoy dijeron que van a cambiar el equipo porque el otro estaba fallando.
Después de cuatro meses de estarme cobrando y traerme de un lado para otro????
Por algo IUSACELL tiene tan poca participación en el mercado. Es lo peor que puedes hacer. Nunca contrates una bam de Iusa o te perderás tu tiempo, dinero y esfuerzo. Una decepción. Una farsa de todos los anuncios que hace. Pura publicidad engañosa!
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

09/11/10
Que pesadilla! Uno se deja engañar por sus comerciales donde te aseguran la mejor velocidad, y ser los pioneros en el 3G, pero la realidad es otra! Tienes que hacerla de investigador y preguntar a todo mundo si funciona o no.

Yo por ejemplo Estuve año y medio sin cobertura de Telmex, así que estuve tentado a contratar Axtel. Si me hubiera dejado engañar por los comerciales simplemente lo contrato, pero al preguntar a mis vecinos todos me decian que el servicio apestaba. Total me tuve que aguantar con puro celular.

Si hay que preguntar antes de contratar, no está bien pero bueno, mas vale prevenir que lamentar.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vaya tranza de este servicio, cobrar por algo que ni remotamente proporcionan...?! Y luego por que les esta comiendo el mandado Telcel.

Salu2.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Asi es BAM. al tècnico de informàtica de aqui de mi trabajo, la contrató porque según no habia limite en las descargas, pero resulta que se dio cuenta que cuando consumia cierto tope que no le avisaron que existía, fue a reclamar porque el slogan reza que es ilimitado, cosa que no es cierto. AL consumir x Gb de datos, te limitan la velocidad de navegación. Total que se tuvo que aguantar año y medio por el dichoso plazo forzoso. Felizmente ya canceló el contrato.
25/11/10
hostmanxxx  10
Pues en Puebla no es la excepción, la verdad el servicio me habñia funcionado bien con la mentadas limitantes de descarga, pero hace unas semanas cuando comenzaron a cambiar los "routers" para introducir GSM valió gorro el servicio, yo crei que era la tarjeta que ya tenía dos añitos de buen uso, así que obtuve una "MiFi" credulamente pensando que con eso se arreglaría el problema... gran decepción sigue igual de mala la calidad del internet que se me hace pa llorar. He intentando hacer muchas pruebas de velocidad - www.speedtest.net - y casi todas fallan porque se piede la conexión (aunque el equipo marca señal perfecta). Así que hice lo que iusacell no hace, me di a la tarea de hacer una pruebla de conexión en movimiento por la zona centro de la ciudad y mi sorpresa fue que aunque hay zonas donde la velocidad del internet es de 0.34 Kbps al acercarse a mi zona de trabajo (Col. Esmeralda) se cayó por completo a la fabulosa cantidad de 0.05 kbps es ridículo no??? ya me he colgado horas hablando para el dichoso mantenimiento y siempre me dicen que todo está bien y que no saben porque el servicio no me funciona. Hice una prueba de latenica con "ping" y cada x tiempo pierde los paquetes de datos en 30 minutos perdió el 12% de los pings a su servidor, es decir, además de que el internet está lento, algunas antenas en Puebla están saturadas al grado de perder la conexión en sus equipo y por ende no termina de cargar ninguna página que pese más de 100 k.
Tiene mas de 5 semanas que no veo nada en youtube con mi bam de iusacell, aunque abre la página después de 3 minutos y 500 "F5" no logra cargar ni un segundo de video, es más ya hasta miedo me da checar el mail y tardarme media hora en hacerlo.
También hice una prueba con un amigo que tiene movistar y jaló mejor que Iusa. (está pendiente con telcel)
Les dejo mi recomendación si alguien quiere una bam pida una prestada y haga pruebas en diferentes horarios en la zona que la va a usar, si les funciona entonces compren, de lo contrario tiraran $500 mensuales por un servicio deficiente.