Caso 34863   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL24/03/10

Ejecutivos IUSACELL APESTAN

Hasta Hace Pocos Meses Era Un Feliz Usuario De IUSACELL Por Ya Varios Años.

Tengo 4 Planes Con Ellos Incluida Una Bam, Y La Verdad Que Su Servicio Siempre Me Habia Dejado Satisfecho. Aun Cuando El Centro De Atencion A Clientes Es Muy Lento.

El 5 De Enero Saque Un Plan Nuevo Con Un Telefono Supuestamente Muy Bueno.. Un Motorola Qa30.(No Compren Estos Telefonos, Son Malos). Me Aseguraron Que Era Tecnologia De Punta Y Cuanta Cosa.. El Sub Gerente De La Tienda (tiene apeido de una calle aqui en slp "a."). Me Atendio Muy Amablemente. Lo Use Un Par De Semanas Y Justamente El 1 De Febrero El Teclado Dejo De Funcionar Y El Telefono Dejo De Cargar. Lo Lleve A La Tienda Para Que Me Lo Repararan O Me Lo Repusieran ( Ni Un Mes De Uso Tenia El Condenado Aparato). Y Me Lo Recibieron Con La Novedad De Que Tenia Que Mandarlo A Servicio Y Tardaria Un Par De Semanas (Mentiras, Son Par De Meses). El Subjerente Que Me Atendio Cuado Me Vendio El Equipo, (Porque La Primera Persona Que Me Atendio ese dia, Es Un Empleado Despota Y Prepotente Que Llamaremos "P" porque no recuerdo su nombre, No Tiene Ni Idea De Lo Que Es Atencion A Clientes).Me Recibio El Telefono Y Se Comprometio A Darme Razon De El A Los 5 Dias Habiles. Nunca Me Dio La Dichosa Hoja De Asignacion Del Equipo Porque Segun El El Sistema No Jalaba Y Jamas Tuvo La Atencion De Devolverme La Llamada. Pasaron 5 Dias, 10 Dias Y Yo Pagando El Servicio Sin Usar El Telefono. Finalmente Consegui Un Vejestorio Para Que Me Asignaran El Numero Y Por Lo Menos Hacer Uso De Los Servicios Del Plan. Ahora Ya Cambiaron A Este Sub Gerente A Otra Sucursal (De Unefon) Y Me Dejaron El Problema De Mi Telefono A Resolver Con "P". Ayer 25 De Marzo Fui A Preguntar Por Mi Telefono (Que Supuestamente Ya Habian Mandado A Fabricante) Y Me Salio "P" Con Que No.. Que Ahora Necesita La Factura De Mi Equipo, Y Que Entonces Mandarian El Equipo A Fabricante.

Soy partidario de dar buenos tips a la gente en cuanto a servicio se refiere. A la fecha siempre Recomendaba Iusacel, y les hice llegar varios clientes. (Es la Menos Peor.. no la mejor, en cuestion de soluciones de negocios). de hecho el dia que compre este equipo saque otro plan para un familiar.(les hice la venta). Mis planes estan a punto de vencer la mayoria de ellos. Y si estoy muy molesto porque soy una persona seria, cliente puntual, (4 lineas contratadas). jamas me retraso en los pagos y no es el trato que espero recibir. Si mi problema no se resuelve, no renovare ninguno de mis planes y pondre mi queja en PROFECO.

Por otro lado les paso el tip. YA hay tambien muy buenos planes de ""BAJO COSTO"(pagamos los planes mas caros del continente).. en Nextel y movistar. soy muy bueno para analizar planes y buscar lo que mejor me conviene, no me dejo marear por los vendedores.y con mejores equipos. No sere el cliente mas importante de Iusacel pero si me voy me traigo unos cuantos con migo.

hasta ahorita IUSACELL no apesta del todo.. pero sus EJECUTIVOS si.. cuidado.. porque esos empleados les haran perder muchos clientes..
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

26/03/10
No..! Me rindo!! Estaba leyendo tu queja pero que onda porque pones Mayuscula cada palabra? No es facil leer así, asi que sinceramente dejé de leer a la quinta linea de tu queja, lo siento disculpame.

Solo me queda opinar del titulo de tu queja. Los ejecutivos de IUSACELL apestan. Si, claro que apestan. Cuando fui a informes acerca de la tecnologia 3G no sabian nada. Se perdieron un cliente de primera clase (neojav)
11/06/10
AnyPraly  10
Si, en Iusacell de Angelópolis en Puebla, la asesora y Gerente apestan, son un asco, te tratan super mal, no se cómo no las supervisan.