Caso 140186    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom13/02/19

Izzi Telecom Pésimo Servicio

Izzi Telecom
Izzi Telecom servicio de internet, cable y telefonia es un asco. Venden el servicio que continuamente te incrementan de precio solo porque si y sin previo aviso.

Yo rento casa y cuando contraté lo aclaré en la sucursal, solo dijeron que no había problema y no me quisieron dar algún comprobante que amparara lo anterior; siempre he realizado los pagos con puntualidad desde agosto a la fecha Ayer que llegué después del trabajo me encuentro con que me habían cortado el servicio por falta de pago.

Quiero aclarar que personal de Izzi Telecom acudió al domicilio SIN identificarse, ni comunicar el motive por el que ahí se encontraban, mi madre se dió cuenta porque salió y lo miró. Al custionarle solo dijo que le la empresa solo le paso el listado de los domicilios a los que tenia que cortar el servicio. Al parecer era deuda del dueño, NO mia.

Se le explicó, se mostro el ultimo ticket de pago y se dio a la fuga...si, literalmente se hechó a correr. Mas tarde me comunique a servicio a cliente donde me pidieron acudir a la sucursal con contrato de arrendamiento, identificacion y estado de cuenta para la aclaracion (como si yo tuviera el tiempo). Eso no paro ahi, al acudir a la sucursal Izzi Telecom con todo lo que pidieron, me dicen simplemente que fue un error y que hasta un dia despues me reconectarsan el servicio.

En verdad, que alguien les de entrenamiento en como dar un buen servicio al cliente. Me hicieron perder el tiempo, gastar en taxi, en un ciber café para que mis hijo pudiesen hacer sus tareas por que no tuve servicio dos dias y esta geste nefasta muy quitada de la pena solo te dice "no es nuestra culpa".

Caray, pero como como ni siquiera me van a reponer esos dos dias qye estuve sin servicio por que no saben controlar ni sus cuentas ni a su personal.

Si pueden busquen otras opciones, no es la primera vez que tengo detalles con Izzi Telecom solo que la necesidad por la zona no me deja otra opción. Cero la recomiento y en cuanto tenga oportunidad porsupuesto que cambiaré de compañía. Izzi Telecom Pésimo servicio, nefasta la actitud y respuesta de todos sus empleados, principalmente servicio al cliente, mal mal mal