Caso 114840   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Izzi Telecom28/06/16

Izzi Telecom realiza cobros por adelantada en el mismo MES

151
Izzi Telecom
Asi es, si tienes tu servicio de IZZI telecom, y tu pago es por adelantado, mucho cuidado ya que su nueva forma de contar con dinero anticipado es que te cargan hasta el cobro de 2 servicios en el mismo MES, indicando que lo estan checando, asì mismo su estrategia es entrar al siguiente MES, en lo que entras al mes de tu nuevo servicio ( no importando que si tu cobro es el dìa 23 de cada mes, ellos entrando el 1o de cada MES, dicen que estan en su derecho de cobrar desde el 1o al 23, Asi que tengan mucho cuidado, ya que NI si quiera escribiendole twiter a los directivos te hacen caso, si vas a una oficina de IZZI te dicen que como tu cobro es por adelantado NO pueden hacer NADA, y que necesitas un FOLIO en el cual, no te resuelven nada!


si hablas por telefono de igual manera lo unico que te dicen es que vayas al BANCO y pongas una reclamaciòn ( Donde obviamente el BANCO te manda a la chingad@ por que se hizo el cobro, de una instituciòn que tu, autorizaste! y eso tarda como 2 meses ) Asi que ni aunque , brinques , llores y patalees, nunca IZZI te devolverà tu dinero...Son muchas las personas que donde IZZI les està haciendo esto...La verdad pensarian que NO tiene necesidad de hacer estas mamadas, pero obviamente las estan haciendo!


Si, pueden jinetear el dinero de unos 5,000 a 10,000 clientes diferenres por mes...por que NO HACERLO?? Nadie les hace nada!
Solamente, que si tienes el servicios con ellos, es mejor y por consejo de mas de 5 personas que conozco que les quites el acceso de tu tarjeta de credito o debito, mejor paga el efectivo y te evitas de muchos dolores de cabeza y de un servico de RATAS!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - izzitelecom /  27/07/16

Como estas, muy buenos días.

Te ofrezco una disculpa por la situación presentada, al domiciliar tu pago con izzi el cargo a tu tarjeta de crédito o débito se realiza con hasta 5 días previos a la fecha limite. Esto con la finalidad de que si existe algún inconveniente con el cargo se le notifique al titular de la tarjeta y no se generen cargos adicionales y pueda pagar puntual.


Cualquier duda adicional que presentes te comparto nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx

Te deseo un excelente día.
Comentarios sobre esta queja
05/04/17
-0 
0
 +0
Reportar
Pedro Domoso  15
11
Reportar
Tan ignorante como para dejar una tarjeta para que se cobren en automático cada que quieran
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario