Caso 101845   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom07/05/15

Izzi antes cablevisión servicio pésimo

Izzi Telecom
El servicio que da esa empresa es pésimo, si tienen el infortunio de estar con IZZI, el cambio de nombre no significo en nada en la calidad de servicio, siguen siendo ineficientes y prepotentes, publicidad engañosa su internet es una porquerías pude cancelar antes de meterme.

Con su telefonía, me quede solo con su tv de paga, cuando algo falla tienes que hacer cita pero Cuando ellos puedan ir a tu domicilio porque sus "técnicos están ocupados" como No estarán ocupados si tienenproblemas por todos lados, te condicionan y te imponen hora y día como si los clientes solo se dedicaran ha estar en sus casas viendo su programacion de porquerías y como si no trabajáramos, nos tratan como si un favor nos hicieran, no entienden que el que paga manda y el favor nosotros lo hacemos, sus precios no son baratos y la competencia da mas por menos, pero. Un día que se te pase en el pago de manera eficiente automática ahí si no toleran, te cortan el servicio, pero si sus canales no se ven no te bonifican nada, no se disculpan y van cuando se les pega la gana y si no estas cuando llegan te dicen que será otro día que puedan, así pasen meses no les interesa.

Piensen antes de meterse con IZZI, son ladrones.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas tardes.
De antemano te ofrezco una disculpa por la situación que se presento . Estamos trabajando muy duro para que estas situaciones no se presenten.
Espero en un futuro cercano nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de izzi, para ello nos ponemos a tus ordenes en el correo atencionalcliente@izzi.mx
Sin más que agregar por el momento. ¡Te deseamos una excelente tarde!
08/05/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! No pues nada más conozco los comerciales del actor ese que no se depila. Pues sí, mucho marketing y el servicio con las patas. Tantos abusos y malos servicios, la verdad que uno ya está curado de espanto.
02/06/15
Skatefenix  15
Amigo es una empresa relativamente nueva que esperas por eso sí antes todo lo tenia telmex y también porq pones q dejas de pagar y te quitan el servicio eso es obvio pues yo llevo desde que era cablevision y nunca me a fallado.