Caso 111201    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom12/03/16

IZZI TELECOM Zapopan, Jalisco, Mexico

Izzi Telecom
Yo contrate el sericio de Telecable de zapopan, despues este cambio a ser Telecable y ahora se cambio a ser Izzi Telecom, el servicio que tengo contratado es Cablevicion, Telefonia, Internet de 15mb y Sericio de caja digital.

La queja es apartir de diciembre 2015 de la compañia de Izzi Telecom es que los canales que mas veo parecen ser canales de TV abierta por el incremento de anuncios, publicida, un marquetin que solo era de TV abierta por eso pago el cable para omitir o ver casi nada de comerciales, en el serivicio de internet siempre era regular entre semana recibia 10 a 12mb y fin de semana 8 a 10mb, ahora resibo menos y en ocaciones nada y hacer reporte el ultimo reporte que realice por el servicio de Internet y me forme para atencion al cliente en el domicilio de av naciones unidas, y me dijo la persona que me atendio que el servicio de red de la anterior compañia ya era obsoleta que tenia que cambiarme forzosamente a la nueva red y que eso me generaria un costo extra,

luego le comento del cambio que hace el servidor de ellos que cada cierto tiempo cambia la ip del servicio y porque era eso me dice que es porque mi servicio era dinamico, le contesto que si y que nunca tuve problemas por eso y de nuevo me dice es porque la red anterior ya no va estar funcionando y que me cambiara a la nueva red. Le dije que porque me tendrian que cobrar por el cambio y me dice que son reglas de la compañia. lE comente tambien de los cobros de mas a mi factura porque se generaron y este responde sinicamente porque no pago su cuenta a tiempo y por lo que le dije mira pend*jo siempre lo pago a tiempo y es mas esta con cargo a la tarjeta y si crees que no tiene fondos estas mal y solo me quedo ir me encabr*nado por un terribl servicio que no vale la pena pagar tanto por casi lo mismo en otras compañias

Enfin al final creo que me cambiare a telmex

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Buena noche,
Lamentamos que hayas tenido esta mala experiencia, nuestro servicio se encuentra en proceso de mejora continua en todos los aspectos con la finalidad de que nuestros clientes estén satisfechos con lo contratado. Es por ello que nuestra oferta comercial se esta actualizando constantemente.
Si aun presentas inconvenientes te pido nos des la oportunidad de verificar tu servicio, solo contactanos a nuestro correo oficial atencionalcliente@izzi.mx donde solo debes brindarnos tu numero de contrato, nombre de titular e indicarnos como podemos apoyarte.