Caso 105245    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jardín de Niños Xochiquetzal25/08/15

Jardín de Niños XOCHIQUETZAL apestan

Jardín de Niños xoxhiquetzal a p e s t a n
Inscribimos a mi nieta a Preescolar II. Mi nieta no es agresiva y todos los días le encontraba moretones en las piernas y ella me decía que se pegaba con la banca, pero casi al final del ciclo escolar, me dijo que M. siempre la pateaba. Me di cuenta de que la niña había soportado mucho tiempo sin decir nada por miedo. Sin embargo el miedo no era a la niña agresiva, sino a la Miss. Me di cuenta porque el día siguiente hablé con la Miss S., directora de la escuela y le dijo a mi nieta: “Pero si es con la niña que te sientas, qué no se ha dado cuenta Miss R. de que te pega? Entonces me puse e pensar cómo es posible que la niña le pegara a mi nieta tantas veces y que mi nieta llorara y ella la ignorara. ¿Por qué jamás la cambió de lugar? Una ocasión mi nieta dijo que la empujaron de la resbaladilla, pero la tal Miss R. dijo que se “accidentó”.

El incidente ocurrió en la mañana y jamás nos reportaron nada. La niña salió de la escuela con el rostro raspado, hinchado. Después me enteré de que sí la empujaron. Después, durante un paseo, la golpearon y se burlaron de ella, me dijo que todos se reían porque ella lloraba, en el autobús. Le pregunté ¿qué hizo la miss R.? Y dijo “nada, lloré mucho”. ¿Cómo es posible? Jamás entenderé por qué un adulto ignora a un niño, menos cuando es su obligación atenderlo, como maestra, pues para eso le pagan. Ahora que está fuera de la escuela, me dice que R. es mala, que sus compañeros se escupen entre ellos y que a ella también la escupían.

También menciona que los niños dicen palabras groseras frente a la Miss. Lamentable y triste, en verdad no sé por qué le tenía tanto miedo mi niña, pero por algo será. Ella tenía muchas ganas de aprender y quería que le explicaramos las letras, entonces entró al Xochiquetzal (ubicado en la calle de Normandía, col. San Andrés Tetepilco) y de pronto no quería ir a la escuela un día y otro día. Es Miss mató los deseos de aprender de la niña. Por cierto, fui con mi hija a recoger la evaluación de la niña y la Miss S. simplemente no quiso recibirnos, se negó a entregar el documento y regresamos por la tarde. Esto es una falta de educación y de respeto y ni qué decir de la consideración… SON BASURA!
195863