Caso 155008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kavak27/11/20

Kavak pésimo servicio

Kavak
Llevo un mes tratando de comprarle un coche a Kavak...
te contestan cada dos días, te piden una y otra vez los mismos datos, en cada parte de el proceso te atiende una persona diferente.
te hablan bien bonito y después te cambian todo, todo el tiempo. nunca cumplen lo que te dicen en primera instancia..
me enviaron una cotización, y cuando la acepte el intereses subió de el 13% a el 18%.

su publicidad es muy buena y su pagina muy bien estructurada, pero su atención al cliente es pésima. todo lo quieren hacer por WhatsApp y tardan muchísimo en responderte. jamás había sentido que mi dinero valiera tan poco.
los tiempos que Kavak te dicen nunca se cumplen. me aseguraron que 5 días después de pagar el enganche me harían la entrega.. van 7 días y llevan dos días sin responderme los mensajes.

primero me dicen y aseguran que puedo recoger y firmar el mismo día. y ya que esta listo el contrato, me dicen que primero la firma y tres días después la entrega.
En fin ya me fastidie de que jueguen con mi tiempo y con mi dinero. ya solicite mis 150mil pesos de regreso. me resolvieron mas rápido un reembolso que la entrega de el vehículo.

ahora a ver si esos 7 días en los que según vería reflejado mi dinero son ciertos. pero con mi experiencia con ellos, no creo verlos de vuelta en al menos un mes.
Perdí muchísimo tiempo, espero no perder dinero
no compren en Kavak
Kavak me hace fraude
Kavak le baja el kilometraje a sus autos
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19279
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico