Caso 154874    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIA21/11/20

KIA VALLEJO VENDE AUTOS GRANIZADOS Y MAL PINTADOS buen fin 2020

KIA
QUERIA un comprar un auto en KIA vallejo y me di cuenta de unas pequeñas abolladuras, nadie queria mencionar nada al respecto pero despues una de sus vendedoras me dijo que la verdad los autos que tenian en KIA vallejo fueron granizados, pero que no me preocupara porque pronto quedarian "REPARADOS" ¿COMÓ es posible? que una buena marca como lo es KIA permita que su agencia KIA vallejo vendan autos granizados,

me dijo la vendedora que desde junio o julio 2020 tienen autos en estas condiciones y al seguir platicando con ella tambien me dijo que no me preocupara, que yo tenia buen ojo por darme cuenta, pero que muchos clientes ni checan bien sus autos a la hora de la entrega, y que es por esto que la agencia sigue vendiendo estos autos, me dijo que no se están vendiendo muchos autos en México por el tema de la pandemia y las cosas están complicadas para ellos y que por favor no le dijera a su gerente.

Pero que esperaban que las cosas se recuperaran con lo del buen fin. Yo le dije que me parecía injusto para los clientes y aunque ella fue muy amable la verdad es que hago este reporte, para que las personas que compraron en estos meses puedan checar a detalle sus autos porque la pintura que utilizan no es la original y esto podría ser un problema para ustedes en un futuro.

Al revisar información en otros lugares KIA VALLEJO es una de las peores agencias, con peor servicio y atención, tienen muchas quejas y les importa poco a los dueños o gerentes. Mi consejo es que busquen otras agencias que no sean KIA VALLEJO, yo termine comprando en KIA satélite y me dieron muy buena atención.

Comprar un auto no es cualquier cosa y considero que no es justo que en KIA VALLEJO engañen de esa forma a las personas. Por lo pronto yo estoy platicando con familiares y amigos de lo ocurrido para que de persona en persona se sepa de lo que son capaces en KIA VALLEJO, algo mas que me platicaron es que en KIA VALLEJO no pagan por trasladar las unidades en plataforma, y le quitan el cuenta kilómetros al auto, entonces si tu auto no esta en su bodega eso significa que lo traen de otra agencia de cualquier parte de México, pero no lo traen en plataforma, le pagan a personas para que lo traigan por carretera.

Le invite el desayuno a la vendedora y le compre a la misma vendedora el auto pero en KIA satélite, pero considero que fui afortunado de enterarme de estas cosas de KIA VALLEJO.
KIA Coacalco apestan
2077