Caso 99673   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Largus Vita Design21/02/15

Pesadilla en decoración de interiores. Interlomas. No contraten Largus Vita Design

Largus Vita Design
NO CONTRATEN los servicios de la compañía largus vita design en Interlomas. Su showroom/establecimiento se encuentra en Plaza Panorama, Av. Jesús del Monte. Sus sitios web para que los ubiquen y los ignores! www.lvdesign.com.mx y para cuando pusimos nuestra queja ya habían borrado su facebook y canal de youtube, seguro por la cantidad de gente enojada por su terrible servicio. Nosotros contratamos a esta compañía dirigida por un disque arquitecto, desde ahí debimos darnos cuenta que todo iba a salir mal, ya que una sola persona supervisa todo el trabajo con 2 empleados más, un ayudante y una telefonista.

Se les contrato ya que nos vendieron la idea que no sólo podían hacer remodelación de un cuarto de nuestra casa en la construcción, sino también nos ofrecían todo le servicio de la decoración de interiores como mi esposa deseaba, ellos aclamaban tener TODOS los productos de las marcas que ella quería. Comenzamos el trabajo de remodelación y un proyecto que el Sr Arquitecto dijo tardaría un mes se llevo 3, un infierno ya que él nunca estaba ahí y jamás era suerte de localizarlo en su tel. particular. La construcción queda con malos acabados no como lo habíamos pactado en los pisos y materiales que habíamos pagado. Pero ya era tal el retraso que mi esposa decidió aceptarlos. Como hizo una compensación monetaria por la diferencia de materiales y convenció a mi esposa que la decoración sería perfecta, seguimos adelante.

Les afirmo que contratar una compañía de nombre es mil veces una mejor opcion ya que esta compañía Largus Vita Design de Plaza Panorama Interlomas no cobra más barato, ni tiene más personal, ni la capacidad de hacer trabajos de alto nivel por el mismo presupuesto!. Aquí aprendimos la lección de mejor ir con los establecimientos que ya tienen nombre y saben lo que hacen. Ya estábamos por comenzar la decoración cuando los albañiles que habían hecho la construcción dejaron todo el desecho de la construcción afuera en el jardín y sin ningún personal departe de ésta pseudo-compañía de arquitectura y decoración de interiores mi esposa les pidió que parte del trabajo era limpiar y retirar todo esto. Los obreros muy molestos y groseros le explicaron a mi esposa que no lo harían hasta que el arquitecto les pagara el trabajo QUE ADEUDABA desde el principio de la obra! Como ese no era nuestro problema ya que nosotros habíamos pagado el anticipo del trabajo del 50% que se nos había pedido, nos intentamos comunicar con el Sr. Arquitecto y fue imposible!

La telefonista en su oficina dijo comunicarnos, no hubo respuesta, su tel. particular sonaba pero nunca contesto, mensajes y nada. Tuvimos que pagarles de nuestro bolsillo para que se llevaran el desecho, pensando descontarlo del resto del pago. Iniciamos la decoración que sólo tardaría máximo 15 días en estar listo y fue la segunda parte de la pesadilla, llegaban las marcas equivocadas, no las marcas de nombre que mi esposa quería instalar y razón por la que se nos vendió la idea de contratarlos que porque "manejaban licencia de esas marcas" y hasta la fecha creemos que las compran de segunda mano de algún otro lugar. Muy mal trabajo llegaban los muebles despostillados y maltratados, jamás una persona de supervisión de su equipó y como ya comenté imposible comunicarse con el arq. directamente. fue tan malo el servicio que decidimos parar todo y contratar a alguien más que terminara.

Terminamos contratando una buena marca que al final tenía el mismo presupuesto. El día que fuimos directamente a su establecimiento para cancelar el contrato con ellos en dónde sólo está su telefonista para atenderte había otras personas muy molestas comentando que habían prestado un servicio y no se les había pagado! Otra vez la misma situación que nos había pasado con las personas de construcción! Increíble.

Que mal sabor de boca Y pérdida de tiempo! Pero nos dimos cuenta que tanto como clientes o prestadores de servicio, hacer negocios con ésta compañía Largus Vita Design Interlomas es una pesadilla tanto en trabajos de arquitectura como decoración de interiores.

Les recomendamos, mejor contraten una buena marca que les preste los servicios y un buen diseñador de interiores que ya tenga su propio contacto con distribuidores directos y de calidad. Es una vergüenza que se establezcan en el área de Interlomas para hacerse pasar como compañía de marca y no sean más que una tiendita de esquina sin fondos para pagar a sus contratistas, ni staff para prestar los servicios. Así que cuidado que no les vendan la idea de que pueden jugar como los grandes, ya que se llevarán una gran sorpresa como nosotros lo hicimos.
195868

03/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Una aventura desagradable la que has vivido. En definitiva van a tener que contratar los servicios de empresas calificadas y con un soporte firme que tenga amplias recomendaciones... y a veces ni eso garantiza buenos resultados...