Caso 97702   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lenovo27/12/14

Laptop Lenovo, no respeta garantías y cobra por cotizar el precio de la pila

Lenovo
Tengo una laptop Lenovo yoga, con 14 meses de uso.

La pila ya no le sirve, y no le servía desde que estaba en garantía, pero no pude llevarla a reparación, porque se quedarían un mes la laptop y como es mi herramienta de trabajo, hasta ahora la podía llevar. En ese momento me dieron un número de órden y me prometieron que no importaba, que me atenderían aún después, porque ya estaba levantada la órden. Puras mentiras.

Ahora, la única opción que ofrece Lenovo es enviarla por paquetería con un costo de $60 a $75 dólares (el precio puede variar al gusto de Lenovo) a sus centros de servicio, para que me coticen cuanto cuesta la pila y el cambio de la misma, obvio, fuera de garantía. (SONY cobra $400 pesos por la revisión).

Si no tienen la pila, se llevan tiempo indefinido en repararla, y si se tardan más de 60 días, se quedan con la computadora, porque así lo dice el contrato.

Entonces, para que te den una cotización de un problema muy simple, hay que pagar una cantidad indeterminada en dólares (aunque la moneda nacional es el peso mexicano), mandar tu equipo por paquetería, se tardan un tiempo indefinido en la revisión, si no aceptas la cotización, de todas formas te cobran, y además puedes perder tu equipo si ellos se tardan más de 60 días en repararlo. (SONY se tarda 2 días en la revisión).

En conclusión, nunca compren ningún producto Lenovo. Espero que no tengan los mismos problemas que yo.

En el teléfono del centro de soporte 4738-03xx, publicado en la página Link es donde me dieron toda esta información. Me atendió un agente que se autoidentificó como Nelson, ubicado en Colombia, aunque yo marque a un número de México; la información fue ratificada por su supervisor, quien no se quiso identificar y que constantemente repetía la misma frase: "ponga la denuncia en internet". Seguro él ya está harto de trabajar en Lenovo y con demasiada gente quejándose y ya hasta nos recomienda que lo denunciemos.
Lenovo Servicios Pésimos de Garantía
Lenovo equipos obsoletos
Lenovo computadoras apestan
195868

27/06/16
Kor  09
Sigue comprando levovo, a ver como te va.