Caso 70064   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mama Rumba11/09/12

Mama Rumba Roma adulteran bebidas

Mama Rumba
En Mama Rumba están adulterando las bebidas, ¡CUIDADO!
Yo fui con unos amigos el fin pasado y estuvo horrible, el mesero se quedó los cambios (en total como $ 200),fue grosero y agresivo, las bebidas aguadas y quien sabe con que, pues de solo "UN" mojito amanecimos con una resaca MARCA... y fiebre. Que casualidad que solo las chicas nos pusimos mal y CON UNA SOLA BEBIDA.

Digo ya sabemos que en esta clase de establecimientos siempre hay "CONSUMOS MÍNIMOS" como de 2 botellas en adelante y esas cosas, pero que pasó? este lugar tenía buena fama, las bebidas aguadas pasan, pero ya adulteradas?

142063

11/09/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
entonces........ cuanto es el consumo minimo ????
12/09/12
19388
Es típico ver que hay muchas mujeres que con una bebida ya se ponen hasat las chanclas. Creen que por tomarse una piña colada con Ron ya se vuelven nimunes al alcohol. Tengan cuidado, definitivamente este tipo de lugares no son de fiar y los meseros siempre van a buscar la forma de robarle al más despistado, o en este caso, al más emborrachado. Controlen el alcohol...y que no los controle a ustedes.
13/09/12
gatoquejosos  12
Pues así es,en efecto según te vean de despistado, te piden un consumo "minimo" y este oscila entre una y dos botellas.
Y las bebidas curiosamente no te embriagan, solo amaneces "mal" al otro día, así que insisto MUCHO CUIDADO, yo por mi parte ya no regreso.
13/09/12
carlos76  07
que mal, ten cuidado- dices que solo las chicas, y amaneciste bien? haber si no las drogaron para abusarlas, a lo mejor no funciono su plan