Caso 84407    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAPFRE25/10/13

MAPFRE seguros se niega a pagar

MAPFRE
En contra de la declaración de los conductores y de la determinación de los agentes vial y de peritos. MAPFRE seguros simplemente se niega a pagar y ocasiona que los vehiculos terminen en el corralón. Lejos de haber ayudado a su asegurado, lo perjudicaron al mandar su auto al corralón por varios días, además de involucrarlo en un proceso legal que requiere su presencia en varias instancias de gobierno y trámites burocráticos.

Yo no soy asegurado de MAPFRE, pero de nada me sirvió contratar una buena aseguradora si quien me choca está asegurado con MAPFRE y eso parece ser peor que no haber tenido seguro.

El día 24 de Octubre a las 7:30am ocurre el choque donde un auto asegurado por MAPFRE se impacta en la parte trasera de otro auto y ocasiona una "carambola", mi auto estaba 2 autos adelante de ese y también fue golpeado. Después de 3 hrs de esperar y discutir, y a pesar de la declaración del conductor del auto asegurado con MAPFRE aceptando la responsabilidad (y habiendo pegado por atrás), el ajustador de MAPFRE asegura que "no le permiten" aceptar toda la responsabilidad y que por tanto no hay un acuerdo entre partes, por lo que interviene la policía vial y corrobora la responsabilidad de MAPFRE en el incidente.
Ante la negativa del ajustador, el agente llama a "Peritos" para que analicen la escena y determinan de nuevo que la responsabilidad es completamente del "auto Mapfre"; aún así el ajustador se niega a aceptar la responsabilidad. Por lo que Tránsito detiene los tres autos y los lleva al corralón.

Haber contratado un seguro de autos con MAPFRE no solamente le costó al asegurado que su auto se fuera al corralón, sino que otros dos afectados (incluyendome a mi) también.

De qué sirve tener un seguro de esos si en los únicos momentos en los que se necesitan no responden positivamente?? Definitivamente nadie debería contratar sus seguros con MAPFRE, así todos estaríamos más tranquilos. Solo espero que si algún día me vuelven a chocar, no sea un auto asegurado con Mapfre
MAPFRE no me solucionan nada
MAPFRE un asco
Asistencia familiar 10 fraude de Mapfre