Caso 6073   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: MASTV19/10/07

MASTV no apesta... es una porquería

Les contare mi historia:
Resulta que me traspasaron un equipo de MASTV porquería y resulta que por un maldito mástil de 15 mts. no pudieron instalar. (tubo donde va la maldita antena) no lo pudieron instalar, luego los seudo tecnicos, que mas bien paresen mamarrachos, se quicieron colgar del mastil de un vecion que jamaz les dio permiso para colocar mi antena ahi, mi odicea empezo en el mes de abril pues bien ya estamos en el mes de octubre y sigo sin coneccion ya ni siquiera van a la casa , y dicen que si se presentan mero son puras patrañas. me solicitaron un pago para que segun ellos me conectaran la realize y me dejaron como novia de pueblo, ahora me solicitan un pago de $ 355.00 que porque ya corrio mi tiempo y segun ellos ya tenia
trasmicion pero jamaz me colocaron la pinc... antena y que si no pago " mandan al buro de crÉdito" son unos nefastos sinceramente ya me cance de esperar a sus famosos tecnicos de pacotilla, son muy amables cuando uno habla por telefono pero son recepcionistas de cuarta y no saben ni donde tienen la cabeza, la verdad les faltan siglos para certifica a esa empresa MASTV porqueria no tienen ninguna experiencia y como siempre el pagano es el consumidor sinceramente les digo que si quieren tener un sistema por cable conecten otro ya que este tiene un muy mala fama y contratan pura gente de tercera, pienso pagar para quitarme a esta mulada de encima pago por un servicio jamaz recivido, si no quieren tener problemas contraten un sistema de cable diferente su eslogan es " Mas Abuso en Su Sistema de TV" esto apesta mas que el caso FOX.
por su atenciÓn gracias
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio
195868

23/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
no se moleste mucho por que hacernos la vida tan dificil no les ruegue por si no lo sabe hay television via satelite y cuesta mas o menos lo mismo mandelos la diablo no se deje
14/11/08
Shadow  08
Conviene mejor darle a alguien para sus chescos que pagarle unos $300 para que estos inutiles "tecnicos" no hagan nada