Caso 135048    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maytag22/05/18

MAYTAG Lavadora 25KG modelo 7MMVWB835EW apesta

Maytag
La lavadora Maytag modelo 7MMVWB835EW de 25Kg, simplemente NO LAVA.
Desde la primer lavada, la ropa oscura queda con manchas de jabón, el desodorante de la ropa no se quita. Aun cuando talle la ropa antes de echarla a la lavadora, queda con jabón pegado. Y eso que tuve que comprar jabón especial "he" que es mas caro, pero ni así lava.
En algunas ocasiones la ropa ni siquiera se mojó. Es tan ahorradora de agua que ni siquiera moja la ropa...

Tambien tuve que comprar pastillas para lavar la lavadora, y la ropa sigue saliendo sucia, con manchas y con mal olor.
En la empresa fabricante de Maytag, me dijeron que era para lavar 7 prendas de seda. ¿Como para que comparría una lavadora con tamaño y capacidad para 25 Kg, para lavar 7 prendas de seda??? totalmente incongruente.
Hablé para quejarme y en servicio lo unico que saben hacer es enviar tecnicos.

Pero los técnicos que atendieron mi queja, solo observaron la lavadora y me dijeron que viera videos de como lavar y los mismos técnicos reportaron a la empresa "la señora no recibe indicaciones de como usar la lavadora". Asimismo me dijeron los técnicos "esa lavadora es para la gente que tiene personal de servicio que lava la ropa, no para las dueñas que la usan", así el reclamo sería para la "muchacha" y no para la empresa que la fabrica.

En cuanto al video, es en otro idioma y no explica prácticamente nada especial del sistema de lavado. En el video se sugiere lavar como en cualquier lavadora tradicional y pues tampoco así lava bien la ropa.
Por cierto, los técnicos que me visitaron me explicaban diferentes formas de lavar.

Pero si coincidían que ese es el sistema de la lavadora, y ni siquiera quisieron ver como lavaba, si le fallaba algo, si la ropa quedaba sucia, ¡NADA!, solo vieron de manera contemplativa la lavadora por fuera, la tocaron solo para apoyarse para escribir un reporte hablando mal de mi, no un reporte real de la situación.
La tienda "VIU" (MAVI de occidente sa de CV) simplemente no se hizo responsable de nada, quedaron de enviarme a un técnico de VIU y éste no llegó nunca.

Adquirir esta lavadora, es como adquirir un vehiculo que nunca subirá a una velocidad de 40 kilometros por hora.
Realmente estoy muy decepcionada de la marca. Por mucho, "LA peor lavadora que he tenido en mi VIDA".
Es una lavadora muy COSTOSA, Alta en precio de adquisición, en pastillas para lavar la lavadora $60 por mes, Carísima porque tengo que comprar un jabón especial de más alto precio y suavitel mas caro. Y lo peor de todo, La ropa sale de la lavadora mojada pero sucia.
Escala de recomendacion: PESIMA.

y que decir de los ciclos de lavado, para un ciclo de lavado en "power wash" con "limpieza profunda" y "enjuague adicional", dice que durará 1 hora con 31 minutos, pero en realidad tarda casi 2 horas por ciclo, en una carga de aproximadamente 7 kilos, ni siquiera los 25 que puede lavar.
Maytag, garantía y servicio apestoso
Lavadora Maytag apesta
Lavadoras Maytag apestan