Caso 14507   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable02/10/08

Megacable... abusivos y pésimo servicio

Cuando se anunció que Megacable vendría a reemplazar a Telecable, quien a raíz de su fusión con SuperCable había venido a menos, me puse feliz. "Es la cablera de Guadalajara, ha de ser buena", pensé ilusamente. Pero ¡vaya decepción! Megacable no sólo es peor que Telecable y SuperCable juntas, sino que se las lleva por mucho. Y es que desde que entró a la ciudad comenzó a hacer gala de su monopolio con acciones como las siguientes: 1) Redujo la cantidad de canales en el paquete básico. 2) Incrementó el precio del paquete básico. De $240 que se pagaba antes, ahora tenemos que pagar $270 por un paquete con menos canales. Eso sí, si deseas los canales que te quitaron, los puedes contratar aparte, con lana adicional, por supuesto. 3) Decrementó los centros de atención al suscriptor. Con Telecable uno hacía filas en las que no se tardaba más de 5 minutos para ser atendido; pero ahora en Megacable fácilmente se te puede ir de media a una hora en la fila, o más. 4) Bajó la calidad del servicio. En Telecable jamás me negaron una factura. En Megacable hace rato me contestaron que no podían dar facturas. Así, literalmente: "no podemos, venga otro día". ¡Ir otro día! ¡Como si la media hora que me hicieron esperar para pagarles un producto en sobreprecio no hubiera sido suficiente! "Bendito monopolio que nos permite abusar a placer en esta ciudad... poca inversión, mucha utilidad", deben estar diciendo a carcajadas los mafiosos dueños de esta empresa, que en nada se diferencian de mafiosos como los zetas. Muy orgullosos han de estar enriqueciéndose abusivamente a costa de la gente.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

Carlos_2000  / Carlos  / 08
Estoy totalmente de acuerdo,, estos cuates nomas quitaron los buenos canales y pusieron puros bien chafas, aparte se ven re mal,,, y subieron la mensualidad,,, mejor contrato tele por satelite.
Carlos_2000  / Carlos  / 08
Estoy muy de acuerdo,, mejor tv por satelite,, saludos
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
fijate nadamas lo que dices mafiosos como los zetas esto es muy grave fijate nomas que tenga politicas duras de nula atencion al cliente y precios altos no te da derecho a tacharlos de asesinos
06/04/09
MACA  / MA CA / 09
La mafia del país son los políticos y "empresarios" como azcarraga, salinas, slim el chapo, los sahagun los vicentillos (fox, carrillo y beltran)y demas fauna nociva de nuestro país, si se cambian a la tv satelite son los mismos por eso compraron el telecable para que se fueran a su otra empresa