Caso 62956   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable06/03/12

Megacable apestan

Megacable
Desde hace seis meses tengo el servicio de internet básico con la empresa Megacable. El servicio básico se supone que tiene una velocidad de 5 megas de velocidad.

Sin embargo no creo que sea así porque, cuando veo vídeos en YOuTube por ejemplo, se pausa mucho y peor si estoy descargando un vídeo, ya no digamos música.
Bueno, además de esto, muy seguido se va la señal del internet y cuando llamo a servicio al cliente; si es que me contestan porque aparte, se tardan mucho en atender, me dicen que esto es "normal".
Ha habido ocasiones en las que me han dejado todo el día sin internet y vuelve hasta la noche o viceversa.
Tengan cuidado con esta empresa pues cuando vas personalmente a reclamar, hay muchas personas formadas reclamando lo mismo, así que no soy la única.
Es todo, muchas gracias por su atención.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres
PACAS fraude

06/03/12
19388
Si bien lo que dices es muy cierto, que megacable apesta. Pero déjame te digo una cosa... Viendo videos en youtube NO es la forma correcta de verificar tu velocidad, ¿ok? Sólo para que lo tengas en mente para la próxima. Para saber tu velocidad usa sitios que se dedican a eso. Busca en google.com "test my bandwidth" y date cuenta cual es tu ancho de banda EN ESE MOMENTO. Porque seguramente va a variar de dia, tarde, noche, madrugada, etc.