Caso 96464    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx16/11/14

Mequedouno.com.mx fraude total

Mequedouno.com.mx
Adquirí una TABLET en esta compañia en el mes de septiembre de 2014. Al recibirla, revise todo el contenido y procedi a ponerla a cargar, para mi sorpresa no cargaba nada, no cargaba ni encendía ni nada, la devolví y me mandaron un correo el 10 de octubre de 2014 diciéndome que ya habían recibido el producto que lo iban a revisar para proceder con la garantía.

Desde esa fecha no he vuelto a recibir ninguna información de esta compañía. He reenviado mensajes solicitando información constantemente sin embargo nadie se toma la molestia de contactarme. He decidido presentar mi queja ante profeco y tratar de recuperar mi dinero. otra cosa que debí notar pero que no revise con tiempo. si abren el aviso de privacidad registrado ante el ifai tiene dirección de guanajuato 11x col. roma d.f., pero cuando revisan las condiciones del contrato la dirección dice plaza luis cabrera numero x en la misma colonia roma.

Así que ojo con esto. otro detalle curioso y que como contador les digo que es un preámbulo al fraude total no mencionan el numero de registro en el registro publico de la propiedad y del comercio y eso es imposible en una empresa legal. el registro tarda hoy en día una semana a la sumo, y el tramite lo realiza el mismo notario que levanta el acta.

así que ojo no se dejen sorprender no compren nada en esta empresa fraudulenta.
Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito