Caso 81220   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: MetLife18/07/13

Metlife, solo quieren tu dinero, no cumplen y te siguen quitando tu dinero

MetLife
MetLife, verdaderamente es un asco, son bien puntuales para empezarte a descontar, pero cuando pidescancelacion no te dejan de descontar durante meses, vas a la oficina 3 Veces para ratificar cancelacion y mil veces despues para reclamar que te siguen descontando y les vale... dicen que no se puede hacer nada que te devolveran tu dinero... te hacen dar mil vueltas y no resuelve. Nada..simplemente son un fraude. Ni te devuelven el dinero ni dejan de descontarte...claro si te pasa algo por supuesto que no me pagarian..pero en cambio si son bien buenos para continuar quitandome el dinero.

18/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Yo tuve un seguro con ellos la verdad solo es regaladera de dinero comp todos lls seguros
18/07/13
hombredirecto  13
¿De que seguro se trataba? porque aquí en México no es viable tener un seguro de vida.
22/07/13
juan220  09
usted no se rinda, siga yendo a sus oficinas lleve algo que grabe, camara, celular, mp3, grabelos diciendo el porque de que no le cancelen, saque copias de los descuentos indebidos, docmente todo, si no resuelven vaya a condusef, porque si usted no hace nada, el asqueroso descuento seguira en su nomina, insista mucho, yo apenas sali, despues de un año, le deseo suerte.