Caso 109660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MexFam La Villa24/01/16

MexFam La Villa apesta la atencíon en ésta clínica

MexFam La Villa
MexFam La Villa Esta clínica es una porquería, hoy fui y jamás me imagine una atención tan nefasta se vende como clínica particular y precisamente por eso fuí para recibir una mejor atención pero creo que un hospital público esta mil veces mejor que este lugar y no te sacan tu dinero. Fui a realizarme una Interrupción Legal del Embarazo (ILE) No te dan una atención personalizada ya bastante difícil es pasar por este proceso que no necesitas mas maltrato por parte del personal, como son 2 edificios tienes que moverte de uno a otro que para pagar, que para el ultrasonido, subes y bajas escaleras te hacen esperar por horas, al realizarme el ultrasonido la Dra. no te informa nada te dice que esperes, cuando me toco hablar con la Dra. O.P.B. todavía tuve que recibir el regaño de por que no se cuida? por que no paga la anestesia general? y obviamente te ofrece métodos anticonceptivos casi obligándote,

te piden toalla sanitaria como si con lo que les pagas no pueden proporcionarte una ya después de 4 horas de espera por fin me pasan a quirófano mal equipado a la hora de la prepararme me amarraron las piernas me sentí bastante humillada según por protección de la Dra. cuando empieza el proceso me inyecta la anestesia local, no espero ni un minuto y así comenzó, obviamente jamás me sentí anestesiada así que tuve que sentir todo el dolor, según sería por el método de aspiración pero creo que ni siquiera cuentan con el aparato, claramente sentí como me raspo toda la matriz afortunadamente eso fue lo único que no tardo fue un proceso como de 10 mins. por que me hubiera desmayado del dolor solo contaba con 4 semanas de gestación así que no era necesario ese método. Al trasladarme a recuperación me llevan a un sillón con varias pacientes más, ya para retirarme del espantoso lugar pido una constancia de lo que me realizaron para mi historial médico y parece que se ofendieron y no me dieron nada, ya lo único que quería era salir corriendo de ese lugar. De verdad no acudan a esta clínica no tiren su dinero y menos arriesguen su integridad y su salud. La peor experiencia que he tenido.
195866