Caso 2179    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Módulo de Empleo29/03/05

Módulo de Empleo

Por este medio quisiera poner al tanto a los que, como yo buscamos trabajo, que no se fíen de los que se ofrecen como una opción para ayudar a su búsqueda.

El año pasado me contactó un tal Miguel Angel Gonzalez (no sé como obtuvo mi mail), con dirección en El Greco No. 58, Colonia Mixcoac y con razón social " Módulo_de_Empleo", en la que prometió enviar ofertas de empleo por e-mail, dar una clínica de entrevista y una revisión de currículum, además de boletinar el CV.

Hasta la fecha sólo he recibido algunas ofertas que no se adecúan a mi perfil, además que no he recibido asesoría para entrevistas, y lo que he encontrado ha sido por mi propia búsqueda, perdiendo así, en mi caso, $500 .

Ya he platicado con él, y aunque no se niega, dice que después hablará, ya que tiene mucho trabajo (muchos incautos como nosotros).

Muchas personas abusan de nuestra situación y nosotros nos confiamos pensando en obtener alguna ayuda extra en el largo camino de la búsqueda de empleo, que si bien existen muchas opciones para encontrarlo, no todas son honestas.

Sólo pido que por este medio se alerte a los que han pensado contratar a alguna persona con estos servicios de informarse bien sobre las acciones que realizará y de no hacerlo que procederá. Agradeciendo su atención le envío un cordial saludo.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario