Caso 49740   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Movistar11/04/11

Movistar te roba

Compré 120.00 pesos de tiempo aire en una tienda departamental, nunca me lo acreditaron, en Movistar nunca pude hablar con alguien que solucionara el problema, sus números *611 o 01 800 o el chat en vivo de su página de internet no sirven para nada, es un pésimo servicio.

12/04/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Gracias por tu post, hay que tener cuidado al momento de cargar el tiempo aire y quedarse de preferencia a un lado de la caja hasta que se haga valida la recarga, para cualquier queja hacerla al momento.

Aunque siempre salen con que debes de llamar a la telefónica para que lo aclares, pero bueno que no quede en ti.

Salu2.
12/04/11
CARLANGAS28  10
jaja eso siempre pasa, asi a olvidarnos del celular todo es fraude en este tiempo.
14/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Hubieras reclamado al lugar donde hicistes la recargar alo mejor ellos tuvieron la culpa
14/04/11
fabrigag  11
No fué problema de la tienda, puesto que me dieron el comprobante del pago y un número para el caso de que hubiera alguna reclamación, dicho comprobante te dice que hables al *611, hablé cuatro veces, igualmente hablé a un número 01 800 y en su página de intrnett hablé al chat en vivo y NUNCA NADIE, hizo algo para solucionar el problema, lo dicho en MOVISTAR ME ROBARON, pero ya dí de baja el tel y me cambié a UNEFON, a ver que tal funciona éste servicio