Caso 78620   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel06/05/13

Nextel super apesta, cuidado!

Nextel
Mi caso es que cumpli mi plazo forzoso en el mes de dic. de 2012, termine mi contrato bien,y segui con mi linea, el mes pasado el dia 18 de abril cubri mi mensualidad como cada mes, solo que esta vez pague pero para cancelar el servicio, llame a su centro de atencion a clientes, y me preguntaron por que queria cancelar, les dije que ya no lo necesitaba, que me era suficiente mi cel. me trataban de convencer de que siguiera mi respuesta era la misma,ya no lo necesito!, el caso es que me "ofrecieron una super promocion" que de estar pagando 618 pesos al mes, ahora por dos meses pagaria la modica cantidad de 240 pesos, y despues de esos meses, mi mensualidad quedaria en 440si seguia con la linea.

Me parecio buena la cantidad de 240 durante dos meses, hoy voy a pagar y cual es mi sorpresa, que me dicen en caja, su saldo es de 618 pesos, al preguntar por que me indican que pase al cat, paso, y pues muy a su manera, por cierto super prepotente, me dice la mujer, su saldo es de 618 pesos por que la promocion que se le dio empieza apartir del mes de junio y aparte este mes que usted paga corresponde al mes de abril por que nosotros cobramos desfasados....es decir, se cobra por mes usado, no por adelantado, reclame que con tal de que no cancelarame cobrarian 240 y me volvio a decir lo mismo, si pero apartir de junio, todavia tiene que pagar abril y mayo normal, me retuvieron con mentiras,engaños, Nextel es un fraude, regrese a la caja y con todo el coraje del mundo pague la cantidad de 618 y ya llame para cancelar, no se dejen engañar, el servicio es pesimo,si tu cobro es con cargo a tarjeta de cred. cobran hasta dos meses al mes, Nextel es una pesadilla!

195869

08/05/13
100% de acuerdo con tu queja. SUs mejores promociones solo aparecen cuando los amenazas de cancelar. A mi me retuvieron algunos meses pero si me respetaron la promoción, que era no pagar un mes completo, luego pagaba, luego otro mes completo gratis. Pero es muy tedioso tener que estar hablando para cancelar y que te digan el mismo discurso de siempre. Cancelar Nextel es un martirio y al final siempre tienes que pagar una cantidad de quien sabe que y quien sabe por que, pero ya para no saber más de ellos la pagas y te retiras.