Caso 28416   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel15/10/09

Nextel ratas mentirosas!

Mi queja y consejo es esto: fui a un local de Nextel en la col. Buena vista que hacen desbloqueos. Lleve un htc g1 de t Mobile y una inepta me dijo que me iba a costar 150 pesos desbloquearlo a Movistar o telcel. Cuando fui la "dueña" me dijo que me iba a costar 45 dlls! Y que en 3 días iba a estar listo. Accedí y cuando fui por el me diijeron que tenía que hacer un gmail ya que el htc es de Google pero que Ya con eso lo iba a poder usar...

Lo hize y pura m@ dre que funciono! Regrese con ellos y me dijeron que tenía que ir a Movistar para que me lo "activaran". Fui al centro de atención y ellos me confirmaron que NO ESTABA DESBLOQUEADO! Regrese al mugroso lugar y exigí hablar con el disque técnico que lo desbloqueo. No quería hablar conmigo que ya me "explico" lo que tenía que hacer, que ya el pedo es con Movistar. Me di un tiro con ese vato y a fin de cuentas me colgó el cobarde. La doña al que le pague me dice que es obvio que el técnico no hizo nada... Se llevo mi celular con mi chip y ya pasaron 2 semanas y ya no me ha regresado nada! La busco y se esconde, sus empleados no saben nada... Nunca vayan ahí muchachos, se hacen p€ndejos, la juegan un montón. Si los miran por ay les dan un putaso de mi parte!

16/10/09
Amigo eso de andar desbloqueando celulares es todo un lio. Te recomiendo si vas a andar comprando falluca del otro lado, minimo que te ya te lo vendan desbloqueado.

Creo que esta queja no es correcta pues estas usando equipo no aturozado para los servicios que te ofrecen en Mexico.

Saludos y suerte con esas tranzas
18/10/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno yo tengo la mala costumbre de usar equipo no autorizado y desbloqueado porque los modelos que uso son mucho más modernos y baratos que los que ofrece telcel o movistar. Aquí lo recomendable es comprar equipos desbloqueados y no caer en al fraude de los teléfonos de las grandes compañías que ni garantía tienen a la hora de ir a los centros de atención a clientes. Nada más pierdes el tiempo y es como sí no lo hubieras comprado con ellos.
15/04/11
voltron.r  10
que tiene que ver la compañia nextel??
aparte si era un celular pa que lo llevas a un local de NEXTEL?? lo hubieras llevado a un lugar de TELCEL o MOVISTAR no???
de quien es la culpa???