Caso 152458    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OXXO13/07/20

OXXO, si no tienen cambio, no te quieren cobrar

OXXO
Fui a un OXXO que está a las afueras de hermosillo y me dio tanto coraje que pase a comprar un litro de leche y unos panques Bimb* y estaba el cajero un señor joven rapado medio gordito con barbita de candado moreno (háganse de cuenta al comediante Borreg* Nav* de guerra de chistes pero versión apático ) coqueteando con una muchachita que aparentemente no trabajaba ahí la morra y el cajero no me pelaba pura risita jaja jiji con la chica y estaba solo y le dije hey me puedes atender porfavor y bajo la sonrisita y me puso mala cara sin voltearme a ver a los ojos al enseñarle mi billete me dijo no tengo feria y se volteo para seguir noviando y le dije pues ve a conseguir es tu trabajo y me dice eehh?

Y le dije ya me escuchaste, pues ve a feriar con los de la gasolinera y me dice pues vaya usted yo no puedo dejar sola la caja y le dije pero si son las 11 de la mañana y habré a las 7 no puedo creer que no tengas feria , y me dice si pero casi no ha venido gente que puedo hacer yo ,y le dije que en otros OXXO así le hacen y me dijo ah pues usted lo ha dicho, en otros pero aquí no se maneja así no se puede oiga y le dije tienes que cobrarme es tu obligación y me dice si si es mi obligación oiga pero si no tengo feria pos que hago, y le dije como que que pues ve a feriar por favor y me vuelve a ignorar y me dice burlescamente sabe que que le vaya bien , y me vuelve a ignorar siguió platicando con la muchachita y le dije entonces que no vas a ir a feriar no me vas a cobrar? hey te hablo y me vuelve a decir eehh?

Y le dije como que ehhh , se dice mande y me dijo no me grite usted a mi no me va a decir cómo debo de hablar y no no voy a feriar porque en el pedir est el dar además usted tiene que venir con feria o pague con tarjeta y le dije que a mi no se me daba la gana pagar con tarjeta que no sabes qué hay riesgo de que me la clonen y me dijo me está usted diciendo ratero y empezamos a discutir y llego una como encargada una gordita morena y me dijo qué pasó lo puedo ayudar y le platiqué lo sucedido y el cajero dijo que yo lo había agredido y la “noviecita“siguiéndole el rollo y diciendo que si yo fui el que lo agredio y no es cierto el se empezó a portarse grosero y me estaba mandando a la Chi*gada y yo no me deje y dijo que le grite que se lo pedí de mala manera y dije ratero y p*ndejo y no es cierto pero si no le dije p*ndejo jaja (me reí sarcásticamente) y le dice a la encargada mire mire se está burlando de mi ( cómo ñoñ* del chav* del 8 mírelo eh mírelo eh) y le dije se hombrecito para decir la verdad y dice mire mire está diciendo que no soy hombre ve ve como me falta al respeto y dice que soy yo.

Y ya la encargada dijo haber yo tengo feria y de su bolsa me ferió el billete y pague con uno más chico y dijo haber S. Yo le voy a cobrar ella misma me cobro y el cajero se fue atrás con su noviecita y ni se disculpó ni nada ni siquiera la encargada se disculpó claro pero igual le agradecí que me haya atendido,
no se porque contratan a gente como este tipo.

En vez de decirme disculpe señor no tengo nada de cambio si gusta voy a ir a feriar o espérese a que le cobre a estas personas para poder cobrarle ósea hay maneras de decir las cosas pero si me lo dice en ese plan y mandándome a changai a mi Mauser pues así como.

Y le platiqué al gasolinero y me dice si si es mam*ncito ese bato, pero como es sobrino de la comisionista no le hacen nada, me dan ganas de decirle al hombre ese que si no le gusta tratar con gente que mejor se quede a tejer chambritas en su casa o a pintar figuritas de cerámica porque el no puede tratar con gente.

29/07/20
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18