Caso 155974    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peerylife21/01/21

Peerylife fraude

Peerylife
Peerylife su pagina online ni siquiera tiene su nombre, lo encuentras con el siguiente link Link este sitio es fraudulento que ofrecen interesantes videos de kit de herramientas 12 en 1 por alrededor de 30 US, Peerylife, ya que recibes la orden la política de reembolso tiene sus trampas como que nada en oferta se rembolsa, por supuesto según ellos todo es oferta.


Tristemente en vez de recibir algo al menos parecido a lo que se muestra en videos, recibes una caja de plástico del tamaño de un VHS que nada tiene que ver con 12 en 1 Toolbox, vacía que por supuesto no aparece ni por asomo en ninguna de las imágenes o videos del anuncio.


algo mas que hace verdad el fraude es que dice que sus productos vienen o los envian desde canada, estados unidos o australia y cuando realizas la compra el numero de rastreo que te envian es que el paquete lo envian desde shenzhen guangdong china a Mexico.


por supuesto da muy mala espina que el mail que recibes y único para contactarlos es un genérico de gmail, selinachana69@gmail.com (el cual ya cambio a champagnemccordnicholas85380@gmail.com)


pero esto lo recibes ya que pusiste la orden, la pagina muy completa para el fraude adecuado Link y las comunicaciones muy elaboradas, asumo que saben que por $30 US la mayoría no reclama para no exhibirse que cayeron inocentemente.


sin embargo para lo que le invierten en publicidad es seguro que recaudan mucho con este fraude y más triste, dejan fuera a cualquiera que en realidad quiere ofrecer algo útil y correcto, pues genera desconfianza de todo lo que sea comercio en línea.






En las imágenes compara lo que ofrecen contra lo que recibes cerca de 30 días después.
+ Quejas del área geográfica
Ediciónes Culturales Internacionales
21/ 07/ 08
15201
8
  3.8  pts.
attached image
Celulares Compramerica no entrega
11/ 11/ 14
4970
22
  3.7  pts.
Sorteo TELCEL
20/ 07/ 07
15958
11
  3.6  pts.
attached image
Infonavit, apestoso y fraudulento
17/ 04/ 18
4645
6
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario