Caso 82627   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Proveedor Hatachy29/08/13

Cuidado con proveedor Hatachy

Mucho cuidado con el proveedor que vende artículos Hatachy ubicado en Zitacuaro Michoacán de la persona m. h. s. k., compras productos con ellos y al equivocarse en el envío quedan en devolverte el dinero pero no lo hacen, Nunca devuelven nada, ten mucho cuidado y mejor no le compres a ese distribuidor. No cumple.

Rosa Clará Polanco terrible servicio
Fraude Margot by Loren = Santa Marguerite
Santa Marguerite es un Fraude
Timo Geek Hoodies
Americanclothes.com.mx no entrega

Monsesilla  13
Tu queja no suena mucho a queja, suena a desacreditar aun servicio. Expon detalles de tu caso y si tienes pruebas, mejor.
Armagedom  11
1959
Faltan detalles.
chikaroka  13
Detalle a Solicitud de Monsesilla:

En semanas anteriores encontré a éste proveedor de los productos Hatachy por medio de Mercado Libre México, hice la compra de 3 productos de los cuales 2 llegaron bien (muy tarde ya que el acuerdo era de 3 días y pasaron 2 semanas) pero al final llegaron, el tercer artículo venía equivocado ya que no era lo que pedí, el proveedor lo entendió mal. Al solicitar el cambio o la devolución del dinero por el 3er. artículo, éste acordó devolver el importe, después de pedírselo en muchas ocasiones a través de su página en facebook sólo daba justificaciones irresponsables como "se me olvido", "no pude", "ahora si mañana". La comunicación siempre se manejo por medio de mensajes privados (al ser una situación entre dos), pero como el proveedor no cumplía publiqué en el muró de su página mi queja 2 veces, la primera fue para pedirle que me devolviera el importe (borro el comentario), la segunda fue para avisarle que ya no tenía caso que lo devolviera al ver su actitud irresponsable y que ya no contestaba, sólo se limitó a borrar el mensaje y evadir tanto la responsabilidad como el acuerdo.

Por ello no lo recomiendo y lo señalo.

No perderé tampoco mi tiempo esperando el importe de un proveedor irresponsable.

¿Te sigue pareciendo una "desacreditación"?.

Tengo todos los mensajes donde él acepta devolverme el importe y los mismos también donde se lo pido de manera amable ¿para que pelearte si éste como otros 16 sitios en la red sobre proveedores irresponsables son mejor defensa para los consumidores que buscan referencias online).

Buen día
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Chikaroka, no es necesario que aclares más. Mercadolibre se ha convertido en un escondite de rateros y oportunidad para que quienes aún no lo son, se conviertan en ratas de dos patas utilizando el internet, su anonimato y la buena fe de las personas como herramienta a su favor.

Es lamentable porque este fenómeno nos afecta a quienes sí operamos con principios de honestidad y de servicio. Te lo dice un usuario que está inscrito desde el 2002.

saludos
Armagedom  11
1959
Por ahí hubieras empezado "mercado libre = rateros" a como protegen a los malos vendedores.