Caso 137408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Publimaster14/10/18

Muy MALA EXPERIENCIA con Publimaster VERACRUZ

Publimaster
Publimaster veracruz el peor lugar para comprar tazas

para empezar miente en sus precios de mercadolibre las tazas que promocionan las publican en 17.99 lo cual es erroneo. te piden que compres 1 pz y ya comprando 1 pz te dan un precio total muy elebado casi el doble de lo que menciona en su publicacion llegando a casi 32.00 por taza mas los costos de envio.

por emergencia tuve que comprar con envio ya que me dijeron que las tendrian antes de mi evento.
Dejando atras lo del MAL PRECIO y que despues de que realizas el deposito por fuera es mu dificil contactarlos. las tazas me llegaron 3 dias despues de mi evento y algunas tazas no estaban bien IMPRESAS
Si compran tazas Publimaster veracruz es la peor opcion
Mejor busquen otro proveedor

Yo no les recomiendo comprar con Publimaster veracruz por mercadolibre ya que todo lo quieren manejar por fuera incluyendo el envio a ti te puede aparecer el costo del envio algo accesible por mercadoenvios y ya cuando les preguntas a quin administra mercadolibre de Publimaster veracruz te dicen que no hacen envios por mercadoenvios, que todos los envios los hacen ellos pero eso no justifica que mientan en el precio engañando a las personas.

yo estoy muy inconforme con la experiencia que tuve con Publimaster veracruz ya no queria recivir las tazas por que ya habia pasado mi evento y no podia cancelar mi pedido en mercadolibre por que al solo comprar 1 taza solo se cancelaria 1 pz y no me regresarian todo mi dinero.

De alguna forma te manipulan para que en caso de que no te gusten sus tazas o lleguen rotas no puedas quejarte y pedir devolucion de tu dinero o que te cambien el producto y estaba viendo en la seccion de preguntas que cuando una persona quiere comprar en veracruz en mostrador le siguen dando el precio mas alto queriendose justificar que el precio es de 17.99 que ofrecen en mercadolibre es bajo por que incluye envio

Diganme a quien se le ocurre que si no tiene envio y van a recojerlo a su local le den el precio mas alto igual o mayor que el que si incluye envio

se contradicen mucho en sus precios y eso es engañar a las personas que de verdad buscan un buen producto pero bueno ese fue mi error

espero que nadie caiga en los engaños de Publimaster VERACRUZ
Impresos Carmelo son unos estafadores