Caso 106019    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Prestige21/09/15

Royal Prestige distribuidor en Monterrey calzada san pedro 2xx Col. Miravalle apestan

Royal Prestige
El motivo del presente es para quejarnos respecto del mal trato recibido por parte del Distribuidor de Royal Prestige en Monterrey ubicado en Calzada San Pedro 2xx Col. Miravalle, quien nos vendió piezas de sistema de cocina Royal Prestige, lamentablemente el servicio post venta de ESTE DISTRIBUIDOR deja mucho que desear, en primer lugar envió a nuestro domicilio para la venta a vendedores sin experiencia y que nos engaÑaron ya que llevan en ese negocio no más de un mes y de allí nace todo el problema porque llevan la consigna de vender como sea incluso con mentiras , por este motivo nos ofrecieron muchas cosas con las cuales no estamos de acuerdo hoy día después de haber realizado la compra.

1. Nos asegurO el distriobuidor de Royal Prestige prestige en Monterrey ubicado en Calzada San Pedro 2xx Col. Miravalle que jamás se pegaría ningún alimento en sus piezas lo cual es falso, si se pegan cuando usas aceite y demás, provocando que se desperdicie alimento y que el producto requiere muchísimo tiempo para limpiarlo con lo cual no contamos, incluso a una persona de esa empresa que acudió a nuestro domicilio según esto a explicarnos como debemos cocinar se le pego el alimento que cocino y no pudo limpiarlo, incluso para la limpieza te entregan una pasta que contiene químicos y pensamos que debe ser más perjudicial que utilizar los sistemas de cocina de teflón , esto quiere decir que en la venta nosengañaron y sencillamente para nosotros este sería un argumento suficiente para devolver su producto porque no cumplió con lo que nos ofrecieron en la venta y las expectativas que teníamos.

2. Los vendedores nos aseguraron que si no estábamos conformes con el producto una vez que lo empecemos a utilizar lo podíamos regresar sin cargo alguno y cuando quisiéramos , mentiras nuevamente a los dos días de recibir el producto y empezar a usarlos nos comunicamos con la distribuidora de Royal Prestige en monterrey prestige en Monterrey ubicado en Calzada San Pedro 2xx Col. Miravalle para comentarle lo que estaba sucediendo con los sartenes y el comal y en tres ocasiones quedaron en acudir a nuestro domicilio y no acudieron, pienso que esperaban que se pasen los cinco días que comenta el contrato para darnos las espaldas como lo hicieron sinvergüenzas, les esperamos y nunca llegaron, viendo este desinterés y despreocupación por parte de la distribuidora de Royal Prestige en monterrey prestige en Monterrey ubicado en Calzada San Pedro 2xx Col. Miravalle acudí personalmente acudimos a esa y me recibió el Gerente de la distribuidora de Royal Prestige en monterrey prestige en Monterrey ubicado en Calzada San Pedro 2xx Col. Miravalle después de tenerme esperando más de 1 hora 30 minutos , platicamos brevemente y me comento que acudiría a mi domicilio personalmente a realizarnos la demostración de cocina y nos iba a demostrar que los equipos funcionan excelente y que si después de la demostración no estábamos conformes podíamos devolver el producto sin cargo alguno, (mentiroso) me aseguro que acudiría a nuestro domicilio al siguiente día a las 10:00 am, nunca acudió a mi domicilio, envió a otra persona que se le quemo y pego lo que cocino y no pudo limpiar el equipo que utilizo,

al día siguiente acudí a las oficinas del distriobuidor de Royal Prestige en monterrey prestige en Monterrey ubicado en Calzada San Pedro 2xx Col. Miravalle llevando las piezas para devolverlas en virtud de que Incumplieron con todos los ofrecimientos que nos comentaron y como pienso que suele suceder con las personas que intentan estafar a otras la secretaria al verme me comento que no se encontraba el GERENTE pero yo me había sentado frente a esta Señorita mentirosa y por la ventana pude ver el reflejo de este gerente cuando salio de su oficina, en tal virtud le comente que es falso que si se encuentra porque lo vi y entendí que ya éramos objeto de un fraude por parte de este Distribuidor de Royal Prestige en monterrey prestige en Monterrey ubicado en Calzada San Pedro 2xx Col. Miravalle quien no quería dar la cara con un sinismo tal que solo pertenece a los que quieren delinquir, insistí en hablar con esta persona incluso la secretaria al oírme que intentaba hablar con una persona de la procuraduría inmediatamente me hizo pasara con este Ing. Ante lo cual no quise ahondar en mucho y le comente lo que sucedió con la persona que me envió el día anterior y que no queríamos su producto , me comento que no acepta devoluciones y que le haga como quiera incluso me amenazo, así de sínico y sinvergüenza esta
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
Royal Prestige apestan
19549
Royal Prestige UN ROBO
Royal Prestige, se echan la bolita